Cuando don GOOGLE nos felicita

¿CUMPLEAÑOS...? ¡TARARÁ LISTOS!


Mira, Douce, me hace gracia este país de GOOGLEANDIA, pero al mismo tiempo  me repatea que se metan en nuestra vida sin previo aviso y 'sepan' el día de 'nuestro nacimiento'. Ayer celebraban a Rembrant con su autorretrato y hoy nos felicitan con una tarta y pastelitos ¡Qué cursis!.

Ya está bien que nos feliciten el Corte Inglés, Gaes, el BBVA y demás familia, ahora nos agasaja 'don GOOG' con una tarta  y pasteles de dibujo. Ne me gustan esos tíos interesados que te 'digitefelicitan', además, los listos están equivocados porque nuestro cumpleaños no es este día. Al menos les engañamos cuando le dimos la fecha: ni era este día, ni tampoco cumplíamos treinta años:-)

Douce, lo que me jo....roba es que todo dios se metan donde no le llaman. El otro día me enteré que anda por ahí nuestro 'Blog' con un no sé qué RSS a quien no conozco. 

Douce, cariño: "¡ESTAMOS RODEADOS!"... estos pasteles que se los coma don "GOOG", porque además eran falsos. Tú y yo nos felicitamos todos los días.

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
jajajaja. Yo había puesto una fecha que me daba dos años y me decían algo así como que no se permitía hacer a menores no sé qué...

En fins. Tuve que añadirme unos más...

Feliz tarde con pastelitos de verdad. Mejor con frutas frescas...más sanas.
:)
Douce ha dicho que…
Hola,

Te he hecho caso y me he dado a las picotas y al melón... (Bueno lo del Melón no hace falta 'darle', porque él solo se adelanta".

¡Qué frescura!

Entradas populares