Cuando sin su Becaria el Náufago es muy poco

Y DOUCE VINO EN SU AYUDA

El Náufrago de esta isla por causas que no funcionaban las PPS, ha recorrido a DOUCE que desde hace unos días tiene su  Blog B donde ella escribe a su gusto. Gracias a ella creo que permite verse en la isla lo que no se veía, como ocurre últimamente  en el Blog A. Lo mejor es que traslade lo que ella ha escrito y añadido.
***
"Pues como a mí me han encargado de cuidar el Blog B, algo que no entiendo, pero lo acepto. Normalmente, aunque sea B, tengo mi dignidad perruna  y no acepto cualquier cosa. Me parece que tiene algún problema en el Bolg A, que podría ser el B, porque en éste hay mucha más categoría, además no soy tan pesada como él. Mi lenguaje es escueto y claro, no me enredo en asuntos que no me interesan. Los animales, aunque suene esa palabra a 'brutos', sin sentidos y otras flores, damos a los que se llaman 'personas' pan con queso. Un refrán o lo que sea,  bastante soso.  
Aquí estoy y me encuentro muy a gusto, porque así sé que don Nau no será nada. todo su resto de vida sin mí.  
Les dejo con  el  barco de 'prueba' y además añadaré una canción que debe de ser  más vieja que la tana. (No sé qué es la tana)" 


Comentarios

Campurriana Campu ha dicho que…
Nau y Douce sois especiales. Juntos, un equipo muy especial y siempre, siempre, sereis un equipo.
Os mando un abrazo con sabor a verano.

Una nocturna empedernida.
Douce ha dicho que…
Es cierto que Nau sin Douce le faltarían muchas cosas.

Recibe nuestros abrazos nocturnos o de madrugada.
Campurriana Campu ha dicho que…
Siempre sereis un equipo, Nau. Douce está con todos nosotros porque, entre otras cosas, la necesitamos.
:)

Entradas populares