Querida mamá,

LA CARTA

El Náufrago como tantos otros se pregunta ¿'quién soy'?, ¿'qué hago'?, ¿la 'Verdad' existe?, ¿qué me rodea?, si no me comprendo, ¿cuántas 'realidades' se disfrazan para qué nadie las reconozca?... ¿Pero por qué seguir preguntando, si existen mil respuestas y apenas explican?...

Don Nau ha decidido  escoger otro camino, u otros caminos, y no perder más tiempo en lo que te venden en papel, porque ya antes dejaste de crear en las palabras...

Este mañana, por encima, fue pasando a toda prisa viendo algunas letras mayúsculas, pero no se detuvo. Tan sólo en un recuadro se paró al ver el comienzo : "Querida mamá..." Quizá en esas dos palabras le supieron algo a certeza.

Leí despacio aquella carta y de entre ella, recorté unos párrafos. Por lo menos me supieron a 'vida' con sabor a sentimiento:

Concha y Lorenzo

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Lei su carta el fin de semana. No me llegó demasiado y tampoco veo que esté bien escrita. No sé...creo que, a pesar de pretender expresar estos sentimientos tan duros de la despedida a una madre, no ha sabido mostrar la esencia...
Supongo, el momento.
Douce ha dicho que…
Campu,

A mí si me gustó la carta de Lorenzo a su madre, me pareció que ella la sentiría. Había algunos recuerdos muy familiares, que no recogí en el extracto que hice en el blog.

Para sus 20 jóvenes años me pareció muy maduro y más si vemos a jóvenes de su edad.

De todos modos, de lo que conocí, me pareció una despedida muy sentida por todos los que concurrieron.

Veraniega noche.

Campurriana ha dicho que…
Sensaciones diferentes, Nau. Lo que está claro es que lo más duro, una de las cosas más duras de la vida, es despedir a una madre.

Entradas populares