La bienvenida de DOUCE

ESPERANDO A 'GODOT'
DOUCE y la 'espera'
Por fin, ha regresado el Náufrago de sus correrías. Debo reconocer que tenía ganas de verle, como supongo que le ocurriría  al 'viajero'. El hecho de que tanto la una  como el otro tengan ganas de verse a veces se convierte  en una gran-pequeña ceremonia. El  viajero que ha arrumbado el coche para largos trayectos, se confía a nuestra 'entrañable' RENFE y las infraestructuras de sus entretelas. Hasta ahí correcto, sin entrar en menudencias que  no vienen ahora al caso. 

Ha llegado el encuentro 'Náufrago-Douce'.Por circunstancias que no vienen al caso, yo, como perra, me he quedado en el coche con mi 'hermana' esperando la salida  del viajante por la estación de turno. La espera se ha hecho largo y por la puerta no aparecía el ya mencionado. Como 'entretenimiento', la conductora preparaba, a su manera, el encuentro utilizando el tono de los 'grandes acontecimientos '. En este caso, la aparición de la maleta y de su dueño.
Yo, como perra, suelo esperar en la parte posterior del vehículo y oigo unas 'melodías' que reconozco perfectamente  anunciando la llegada de 'Godot'. El 'tono' expectativo que conozco perfectamente, me indica una y otra vez  que está próxima la arribada... Me levanto, miro hacia le lugar de salida, veo distintas caras, pero no aparece el 'esperado', salto de sillón en sillón, abro los ojos... y nada.

Finalmente el 'encuentro' se produce  y el nerviosismo es tal que todo se torna en brincos, lametazos, movimientos de rabo, vueltas y más vueltas... hasta encontrar el sosiego desahogado. 'Godot ha llegado". Aquí, estas 'imágenes  robadas', muestran cómo son nuestros encuentros. Si además nos los 'preparan'...

Gracias a todos los que  me han dejado sus 'ánimos'.

***


Comentarios

Douce ha dicho que…
Copio de nuevo aquí- con el permiso de DOUCE - lo que escribía como respuestas a vuestros últimos comentarios:

-----------------------

Queridos GOYO, CAMPU, SYLVIA, MARÍA

Este Náufrago y su becaria os agradecen vuestros deseos, colmados con creces en estos días de andanzas por tierras extremeñas y salmantinas. Festejos familiares, visitas. callejeo, tapeo, y diferentes curiosidades, han servido de la renovación interna y externa que acompañan a estos viajes, estas reuniones y los 'descubrimientos' consiguientes.

Por unos días me he alejado de ese mundo digital y de papel que cada vez encuentro más vacuo por mucho que nos amenacen con sus tristes 'profecías'. Hay 'otros mundos' y son mucho más alentadores, 'malgrè eux'.

Un abrazo para todos. Nos 'vemos'
Lúa ha dicho que…
¡BIENVENIDO A LA ISLA NAUFRAGOOOOOOO!

Douce, estás guapísima, para ti no pasan los años. Me ha gustado mucho verte en vídeo.

Qué bonito paisaje Náufrago, pero me ha sabido a poco. Estoy impaciente por ver más, así que ponte las pilas y a subir más fotos que se han acabado las vacaciones.

Estoy contenta porque a Douce le ha cambiado la cara, su papá está de vuelta.

¡Miaaaaaaaauuuuuuuuuuuu!
Douce ha dicho que…
Lúa

He aprovechado la ocasión de 'verme' , yendo de un lado para otro, de un asiento a otro y mi papá no aparecía. Gracias por tu piropo (me rejuvenece).

El Náufrago tiene un montón de fotos y no sabe por dónde empezar para 'presentarlos'. De momento ya ha 'subido' algunas a un pueblo-villa: OLIVENZA, que le sigue encantando, aunque ya lo conociera.

Mañana, seguramente, 'contará' lo que sintió al verla de nuevo.

Si quieres ver el anticipo puedes pinchar AQUÍ

Guaussss...
Campurriana ha dicho que…
Esperaré, esperaré....

Me alegro de verte de nuevo, Náufrago. Douce es una monada...no la había visto en movimiento.

Un saludo y me alegro de que los días hayan sido provechosos.
:)

Estaré atenta a todo lo que ocurra por la isla serena. Unos días más que otros...jeje

Entradas populares