"¡Ahí va tu puta perra!"

CUANDO DOUCE LEE LA PRENSA


Hace unos quince días,  en un "Rastro de Artesanías y Antigüedades"  (Badajoz),  le ofrecían al Náufrago dos cachorros a 100 euros por cabeza o cuatro patas si prefieren. Hoy leo en la prensa que tirarlo por una ventana es un poco más caro: 650 €.

Llevo 14 años en este mundo que llaman 'humano' y aún mi pequeña cabeza no ha sabido qué sentimientos internos  marcan sus actos y cuáles son los valores  que los guían. Desde luego yo, como 'perra'  y todo lo que  ese nombre significa, soy incapaz de comprender a muchos de ellos.

Según la noticia que he leído, en una discusión de pareja, él, o sea un tal "José Martínez Montiel" de treinta años el pollito, sito en Santa Colona de Gramenet, lanzó al vacío a un cahorro por el balcón, dirigiéndose a su 'compañera' con un cariñoso: "¡Ahí va tu puta perra!"  y la 'eso' perra  se estrelló contra el suelo falleciendo en el acto.En el juicio, el 'angelito' J. M., arropado por su amadísima compañera, contaron al juez que a la 'p. perra' "le gustaba saltar y había dos sillas en la terraza"... y ¡Zass! Se mató la 'p. perra'.

A todo esto, las 'leyes humanas' que adornan sus sentencias  con sutiles 'diferencias' y hasta añaden 'agudas' reflexiones. El lanzar a un animal por la ventana, su 'Señoría'  lo ha tachado de hechos de "crueles y cobardes" pero los ha considerado una falta de maltrato animal, no un delito y además tiene en cuenta que el hombre no se ensañó con el animal, (debió ser sólo una 'bromita´) . Es de suponer  que si J.M. en una simple 'discusión de pareja' en lugar de una 'p. perra',  encuentra a mano su 'p. suegra' podría decir :"¡Ahí va tu... madre". Entonces su compañera del alma dirá al juez que a la buena señora "le gustaba saltar y había dos sillas en la terraza". 

 ¡Qué cosas!
DOUCE

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
La piel de gallina con tantas cosas...
Douce ha dicho que…
La vida, los hechos,las mentiras,la..."¿Justicia?"

Entradas populares