Bienvenida

UNA BURRITA 'TERAPEUTA'
By DOUCE

Romero, me gustan mucho tus crónicas y estoy en deuda contigo. Ya sabes que mi papá, a veces no me deja sitio contando sus andanzas o sus enojos pasajeros, y eso que soy su becaria. Hoy he vuelto a saber de Bienvenida que casi podría servir de ‘Burra-Insignia” en la puerta del Refugio con un nombre tan acogedor.

La verdad es que las breves pinceladas con que describes a tus amigos y amigas son suficientes para hacerse una imagen clara de cada uno de ellos y de sus cualidades. Bienvenida, la ‘invidente’ que ‘ve’ con los ojos de su corazón, la amiga de los niños, la que se hace y deja querer, la que lo mismo trota por la pista, que se pasea por el salón de una residencia de ancianos, la dócil y paciente , preferida de los niños a los que ‘cura’ con su cariño y su ganas de compartir.

Gracias, Romero por hablarme de tu ‘Reino’.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El burro Romero me cae fenomenal Douce, seguro que sois muy amigos.

Ale, guau guau!

Miaaauuuuu!

P.D. (No se poner la onomatopeya de un rebuzno)
El burro Romero ha dicho que…
iiiiijjhhaaaaaaAAAAAAAAAAA !!!!!

De nada

Entradas populares