VI ÑE (ES) TAS

YA NI CON VIÑETAS TE CON TAS (ES) ÑE VIS








Comentarios

María ha dicho que…
A mi, visto lo que veo a lo lejos - siempre se ve todo mejor desde la cómoda distancia y la perspectiva de no estar dentro del meollo- me parece que este ataque de súbita necesidad de secesión de CIU ( los secesionistas de siempre no sorprende ) es para salvar la cara al poderoso clan PUJOL /FERRUSOLA que sabe que o colocan una frontera al rededor de Cataluña o toda la familia pasará más años a la sombra que millones ha robado... eso, si se aplica el derecho por los jueces como en le resto del territorio español, porque uno mira como ha actuado la fiscalía anticorrupción con RATO y la pantomima que se ha hecho con este asunto y ... eso, que PUJOL y MAS ya sabemos porque quieren independencia . Estoy segura que como el pueblo Catalán es listo se sobra .. verá que con semejantes mesías mejor los que ya tienen que al menos pagamos sus deudas en caso de insolvencia de CCAA, y no les cae Merkel como un halcón ;)


Muchos besos JULIO .. que lo que queda de Julio y agosto, aun con calor nos una en vez de separarnos;)

Douce y el Náufrago ha dicho que…
Buenas tardes, María.
Voy a decirte primero que de este asunto (si es ‘asunto’) o una enorme basura) que nunca me ha gustado nada y además nada sé de todo de esos follones, catalanes unos y otros que no son catalanes.
Solo pienso además que en los aspectos económicos, también funciona un mundo que llaman ‘nacional’ para aprovechar la situación dado cómo está nuestro estado o ‘estados’ nacionales. Sólo sé que estamos en un momento, en un cambio que nadie sabe - o sí-, lo que va a ocurrir en los últimos meses de este año.

Por mi parte, trato de no seguir lo que está funcionando y vivir otros momentos más importantes.

Se termina Julio y me temo que no irá mucho mejor el de ‘Augusto’.

Este Julio y esta Berta desean que sean buenos estos tiempos para ti y todos los tuyos

Entradas populares