La Policía rescata a tres perros y un gato famélicos

La Policía rescata a tres perros y un gato famélicos, que agonizaban en una casa sin comida ni agua

La lista de indeseables que maltratan a los animales parece no tener fin este verano. Agentes de la «Patrulla verde» de la Policía Local de Valencia han rescatado a tres perros y un gato que agonizaban en una vivienda situada en la zona del Parque de Cabecera de la ciudad, sin comida ni agua.

En un comunicado, la Policía ha indicado que la operación se llevó a cabo tras recibir una llamada de una vecina de la calle Rosales, quien informó a los agentes que en una vivienda de su finca habían varios animales desatendidos, sin comida ni agua:

EL HUFFINGTON POST / AGENCIAS


La imagen facilitada por la Policía de Valencia de los tres canes y el gato.
| POLICÍA LOCAL DE VALENCIA / TWITTER

Comentarios

José María ha dicho que…
Se me ha roto el alma esta tarde, conforme leía la noticia. Aunque suene a frase hecha, no puedo con estas historias, no logro entenderlas. Un saludo, Julio.
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Buenas noches, José María

Me enteré mientras estaba leyendo asuntos diferentes, que ante esto son aspectos distintos.

Me pasaba como a ti, no podía entender lo que veía y contaban los policías de la "Patrulla Verde'. Tenía a mis pies mi perrita que descansaba y no cabía en la mente y sobre todo en dolor del interior

Como dices, no se entiende, por más que una mente normal pueda entenderlo.

Que tengas un buen verano, aparte de lo que hemos sentido.

Entradas populares