San Fermín con la multicara de RTVE.es

"Julio
Vuelve a ver todos los encierros de San Fermín con la multicámara de RTVE.es. ¿Todavía no te has enganchado a los estrenos de este verano? Vuelve a ver 'Cocineros al volante', 'Insuperables' y 'El chef del mar'. Si te apetece cine, disfruta de la comedia 'Quién mató a Bambi' y muchas más películas gratuitamente."
Ya sé que son 'amantes' de estas 'carreras' y si a ustedes les gusta que les bendiga San Fermín. Tiene una historia muy interesante, Se marchó a las Galias para evangelizar a los Galos, pero no corría detrás de los toros
SEÑORES DE LA  RTVE
- Les agradezco todo eso que me indica. Debo decirle  que «todavía no me he enganchado a los estrenos de este verano» ni me engancharé. Soy así de raro. Hubo un tiempo que todavía veía esos “encierros de San Fermin». Por diferentes razones que no vienen  al caso no me gustan ya esas fiestas y no me interesa una ciudad que visité varias veces. Lo siento, no obstante seguiré queriendo a los amigos que allí tengo.

Comentarios

Entradas populares