Los 'MAESTROS' de la PARRILLA

LA PARRILLA CATALANA
Antonio Ruíz Valdivia

No han pasado realmente ni tres años de las anteriores elecciones catalanas y parece que han transcurrido décadas. La política en esta comunidad quema como en ninguna otra parte. Ninguno de los ‘números uno’ de 2012 repetirán en la misma posición el próximo 27 de septiembre. En estos 32 meses, los catalanes han visto el divorcio de CiU, la celebración de una pseudoconsulta independentista, el ascenso de Ciudadanos, la caída del PSC, el nacimiento de Podemos y el éxito de las candidaturas de unidad popular.

No se trata de un laboratorio de la nueva política. Cataluña es un invernadero dominado por las altas temperaturas, donde todos tienen miedo a achicharrarse. ¿Quiénes son los nuevos protagonistas? El presidente de la Generalitat, Artur Mas, en ese paso hacia adelante que quiere dibujar el 27-S ha dado uno atrás precisamente para situarse en la cuarta posición de la lista. Eso sí, se postula como jefe del Ejecutivo tras los comicios y con la idea de ser el artífice de la ‘desconexión’ con España.

Romeva
García Albiol
Rivera y Arrimadas
Iceta
Rabell
Espadaler y Duran i Lleida
NOTA VENE:

Con esta postdata o como se llame, el que ha topado con la tal Parrilla quiere sólo indicar que al perrito de esta casa  le han sonado las tripas cuando ha visto de nuevo la "Parrilla"  y su dueño aún más. Pone el 'más' con acento porque el MAS y congéneres, no los aguanta ya con tantas idas y venidas. 
Por favor que termine ya lo que tenga que terminar, porque esto ya no se aguanta. 
Amen semper.

Comentarios

Entradas populares