Dos perros que iban a ser sacrificados

Estos perros iban a ser sacrificados pero un abrazo lo cambió todo

Kala y Keira son dos perros que iban a ser sacrificados. Este lunes terminaba el plazo para su adopción en un refugio de Georgia (Estados Unidos), por lo que les iban a practicar la eutanasia.

Sin embargo, lograron salvarse en el último minuto gracias a una foto de un abrazo entre ellos que se volvió viral en las redes sociales.


El mensaje, junto a la imagen de los dos perros tras los barrotes, abrazados como si supieran que su vida pendía de un hilo, conmovió a muchos internautas que se apresuraron a compartir la publicación.


Dos horas y seis minutos después de la publicación de la foto, Kala y Keira encontraron un salvador, según escribió Angels Among Us. "¡ESTÁN A SALVO! No hay palabras para expresar lo felices que estamos de que estos dos amigos estén juntos y a salvo. Es por esto por lo que nos dedicamos a rescatar animales", publicaron.



En su texto, también defendieron al refugio. "Es fácil decir que por qué no hicieron nada, pero fueron ellos quienes se pusieron en contacto con nosotros pidiendo ayuda. En un mundo ideal, los refugios estarían vacíos y todos los animales tendrían amor y un hogar. Agradecemos que el refugio nos pasara esta fotografía y nos permitiera compartirla con nuestros seguidores. ¡Podemos hacer cosas asombrosas si todos trabajamos juntos!", añadieron.


Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés:

 |  Por

Comentarios

Entradas populares