"Vaya Fauna"

Hoy ha llegado a la Isla esta‭ ‘‬carta‭’‬:
‭“‬Berta:
Una de las campañas que más apoyos ha recogido en los últimos días es esta petición dirigida a Mediaset para que retire de su cadena el programa‭ "‬Vaya Fauna‭" ‬porque‭ "‬fomenta la explotación animal‭"‬.Más de‭ ‬80.000‭ ‬personas ya han firmado esta petición.‭ ¿‬Te unes a esta demanda ciudadana‭?
Berta y Nau vieron parte del video de un oso,‭ ‬lo dejaron y se enteraron por un entendido en animales qué pasaba en esa‭ “‬Vaya Fauna‭”



He aquí el texto y el‭  ‬vídeo de Frank

Frank Cuesta carga contra el‭ '¡‬Vaya Fauna‭!' ‬de Christian Gálvez:‭ "‬Pide perdón‭"

Vaya Fauna‭’ ‬se estrenaba con buenos datos el pasado miércoles‭ ‬1‭ ‬de julio.

El espacio,‭ ‬presentado por Christian Gálvez,‭ ‬no ha pasado desapercibido y famosos como Frank Cuesta ha querido hablar de la oferta de Telecinco.‭ ‬El aventurero ha publicado un vídeo en su Facebook pidiendo que no se realice el programa por el trato a los animales.

Frank afirma que sabe‭ ‘‬Vaya Fauna‭’ ‬no está dañando a los animales,‭ ‬pero‭ ‬“sois cómplices de una situación muy dura para muchos animales‭”‬.‭ ‬El presentador de Discovery Max recuerda que a esos animales se les enseña,‭ ‬y aprenden porque‭ “‬se les rompe‭”‬.‭ “‬Se les enseña dando miedo,‭ ‬machacándoles.‭ ‬Se les rompe el alma‭”‬.
Por eso,‭ ‬solicita a‭ ‘‬Vaya Fauna‭’‬,‭ ‬para que eviten‭ “‬líos‭” ‬y porque son‭ “‬la cara‭” ‬pública,‭ ‬que no colaboraren con esa gente que trata a los animales.‭ “‬Tenéis una oportunidad muy grande de salir y decir que no teníais ni idea de lo que se les hace‭”‬.‭ “‬Recapacita y pide perdón‭”‬.
Cuesta ha detallado que en ningún momento está criticando a la cadena‭ (“‬No es una guerra con Mediaset,‭ ‬es una lucha por ayudar a los animales‭”)
.


Comentarios

Entradas populares