Bumper Buddy el Chihahua valiente

Ya BUDDY no tiene miedo

Un pequeño perro ciego a caminar a través de este 'aro' especiales fabricados por su amo
‭ 

Si los seres humanos de la cirugía de catarata se ha convertido en un lugar común y ahora ofrece muy buenos resultados,‭ ‬no es lo mismo con su mejor amigo del perro.

A menudo relacionado con la vejez,‭ ‬la enfermedad es fácilmente operable en animales de mayor edad,‭ ‬ya que deben someterse a una anestesia riesgada y podía estar sujeto a muchas complicaciones. 

No es raro que los perros afectados terminan ciego. Este es particularmente el caso de amigos,‭ ‬un Chihuahua que recientemente perdió la vista. Para ayudar a su fiel compañero para hacer frente a esta terrible experiencia, sus maestros le un arnés provisto de un círculo de goma como un parachoques han hecho .

De esa manera se puede caminar alrededor de la casa con "confianza‭"‬,‭ ‬dijo en la leyenda para el video publicado en YouTube el‭ ‬23‭ ‬de julio  en el que el pequeño perro sigue la voz de su amo,‭ ‬luego regresó sin hacerse daño en los objetos o las paredes antes de la unión y recibir una palmadita merecida. 


Our dog Buddy has become blind because of cataracts. My fiancé has made him this bumper harness so that he can confidently walk around the house without hurting himself!

-------------------------
-¿Sabes una cosa, Nau?

- Dímelo

- Mira, Buddy, casi me ha hecho llorar. Sí, nosotros también lloramos por dentro aunque vosotros no lo sepáis. He estado viendo sus paseos, oía a su papá , veía como paseaba  Buddy cuando el aro le guiaba. Me gustaría mucho ayudarle en sus paseos o en sus juegos, en su casa o en la mía.

Si no podemos vernos pata a pata, trataremos de ver u oír por estos cacharros  o  de escribirte. Esta mañana le he dicho a Nau que me lo ponga y si no ya me apañaré yo de verlo. Deja ya de ver esas bobadas que lees o las que escribes porque esto de lo que dices ya no lo aguanto.

Buddy, de vez en cuando nos daremos unos 'besos cariñosos de lenguas'  como yo  se las doy a Nau.  

Guauuu!, Guauuuu, B


Comentarios

Entradas populares