Hoy un perro ha sido atropellado en la calle


Otty, “El perro de Morón”, y el Refugio Canino San Antón
 

Abandonado y dejado a su suerte. Pero este pequeñin está luchando como un jabato para sobrevivir. Muchos voluntarios de San Antón se han reunido de emergencia para confrontar ideas y opiniones. Se ha consultado el veterinario también.

"Hemos llegado a la conclusión que si este chiquitín luchaba para sobrevivir, nosotros también teníamos que hacer lo mismo y ayudarlo."La reacción de la gente fue increíble", dijo Maite, otro voluntario.

En Facebook, la historia de Otty hizo viral con más de 6.000 visitas en apenas unas horas. El mensaje ha sido transmitido por la ciudad de Morón y sus alrededores. Incluso se llegó a otras regiones,incluyendo Mallorca y Cataluña, y países como Bélgica y los Países Bajos. Muchos de los "patrocinadores", esenciales para el mantenimiento de la actividad de refugio para casi quince años, de hecho residen allí.

La urgencia de la situación ha creado un espectáculo magistral de solidaridad. "La gente nos abordaron en la calle para hacer una donación y ayudar a financiar la operación Otty", dice Maite. Cinco, diez, veinte o cincuenta euros, lo que todos querían participar. Donación después de la donación, la suma necesaria fue finalmente reunida.

Por su parte, Antonio, el veterinario ha hecho todo lo posible para salvar la vida del animal, que tenía todo el aliento en la ciudad. Si las primeras horas fueron difíciles, esta historia tiene un final feliz: Otty sobrevivió.


Yo soy el que te espera...
Tu coche tiene un sonido especial y puedo reconocerlo entre mil.
Tus pasos tienen un timbre mágico, son música para mí.
Tu voz es el mayor signo de mi tiempo feliz y, a veces, no es necesario mencionar: oigo tu tristeza.
Si veo tu alegría, me hace feliz!
No sé lo que es olor bueno o malo, solo sé que tu aroma es el mejor.
De algunas presencias a veces me gusta. Otras, no tanto.
Pero tu presencia es lo que mueve mis sentidos.
Tu despierto, me despierta.
Tu durmiendo eres mi Dios, reposando en casa, y yo cuido tu sueño.
Tu mirada es un rayo de luz, cuando me doy cuenta de tu despertar...
Sus manos sobre mí, tienen la ligereza de la paz.
Y, cuando Tu sales, todo está vacío otra vez...

Y vuelvo a esperarte siempre y siempre...
Por el sonido de tu coche;
Por tus pasos;
Por tu voz;
Por tu estado siempre inconstante del humor;
Por tu olor;
Por tu reposo bajo mi vigilia;
Por tus ojos;
Por tus manos.
Y soy feliz así.

Yo soy el que te espera:
_¡Soy tu perro!!!

Comentarios

Entradas populares