Triste despedida de IKER y mal el CLUB

C'EST FINI! 


"Los porteros están solos. Iker Casillas no hizo nada por disimular su aislamiento en el que probablemente fuera el día más difícil de su vida. No lo acompañó ni el apuntador cuando ayer se abrió la puerta de la sala de conferencias del Bernabéu, mal iluminada, y apareció este hombre triste enfundado en una camisa oscura."

DIEGO TORRES




( A veces  unos y otros tratan  de arreglar
un poco el borrón que pintaron)

 ***
Ya puestos, pongámonos a bailar el 
VERANO Y EL OTOÑÓN

Georgie DANN
 

Comentarios

María ha dicho que…
No entiendo nada de fútbol, me aburre soberanamente por ejemplo el baloncesto no ;) pero Iker Casillas sieempre me ha resultado entrañable... no sé ni por qué porque le he visto poquitas veces en la tele, no es la típica estrella rutilante al estilo fubolista Ronaldo y CIA ... todo el día rodeado de modelos despampanantes y coches ultrasónicos .. así ...de pocas palabras, nornalito, casi tímido entrañable, pero absolutamente entregado a su camiseta ¡las dos! la banca y la roja .. en fin, que le deseo lo mejor y lo siento por el Real Madrid ... pero más que por perder a un gran portero, por perder a una gran persona en la portería.. eso me parece a mi al menos.. y al final eso es lo único que importa de alguien. .. bajo los palos y fuera de ellos ;)

Muchos besos y .. de la canción del verano mejor ... ni una palabra ;)
Douce y el Náufrago ha dicho que…
María,

Hubo un tiempo que seguí un poco y jugué al fútbol en el cole, pero si te digo la verdad, ahora ni lo veo . Si acaso algún partido, pero ya lo he dejado. Si hoy me he enterado el cambio De Casillas al Oporto portugués fue porque lo vi en el periódico y en la sala de conferencias del Bernabéu, triste, a punto de llorar, sin ninguno de sus amigos ni el Presidente y demás personajes del equipo.

Parece ser que hoy mismo el señor Florentino oyendo los rumores convirtió una “segunda” despedida a Casillas en una rueda de prensa para desmentir «informaciones confusas»... No sé mucho del asunto pero me da la impresión que las cosas no están tan claras como se dicen.

Son muchos años en la portería, pero algo ha habido últimamente, las cosas no han funcionanco como antes. Personalmente no tengo nada contra él, pero vete tú a saber como se cuecen las castañas dentro y fuera en Concha Espina.

Ojalá que salga todo bien. La respuesta de D. Florentino es por lo que he leído:"“Iker nos deja porque ese ha sido su deseo. Nadie del Real Madrid le ha pedido que dejase el club. A las leyendas y mitos hay que cuidarlos”.

Enfin, María, con lo que me gustaban en mis juventudes las canciones de Georgie DANN.

Gracias, que necesitamos todos más alegría. Berta es la que nos anima:-)
Campurriana ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Campurriana ha dicho que…
Me gusta la humildad y cercanía de Iker. Ha sido un buen portero para el Madrid. Ahora, a por una nueva etapa. La vida es así. Va a cobrar, y bien, y su mujer podrá seguir trabajando. Injusticias las hay en todas partes y algunas son mucho más duras que ésta.
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Hola Campu

Creo que en Portugal será bien acogido y en su equipo de Oporto estará mejor. Últimamente creo, (no estoy muy enterado) tuvo problemas con algunos hinchas y con 'alguien' más.
Lo que si deseo es que él y su familia se sienten a gusto en la nueva ciudad.

Berta juega muy bien y coge estupendamente sus pelotas y luego no las suelta.
Campurriana ha dicho que…
Yo también les deseo lo mejor, Nau. En este país de envidias, a veces tienes que escuchar cada cosa...

Entradas populares