Hay playas y Playas


Esta mañana  don Nau ( o si quieren, quítenle el Don, que son muy caros) echó una vista a las portadas de los periódicos. Leyó por encima   eso de que ("El turismo bate récords),  vio esa playa y le entró ganas de no moverse de casa.

Visto eso, cogió sus aperos y decidió  dar unos vueltos de las playas que tenía a la mano. Se montó en el bus, porque ya no tiene coche - cosas de la vida - y visitó las playas que tenía  más a manos. Fue visitando tres que tenía a mano o a bus  y , menos mal, vio que no habían crecido, me refiero a los bañistas.

Vio la primera playa (Los Peligros)  y los encontró como siempre más o menos. Suspiró y fue a la segunda - las personas    de siempre - y terminó en  la playa del Sardinero. Sardinas no se veían muchas pero si  había bastantes bañistas,  suficientes para no darse  sombrillas en todas las narices.

Fue 'curioso' el tema. Volvió al bus, llegó a su playa y pudo bañarse tranquilamente. No tiene una gran cosa, pero algunos , a estas edades, se vuelven caprichosos. Bueno, por lo menos utilizó su cacharrito y 'tiró' unas 'afotos'.

(Berta se inquieta y espera darse el  paseito porque va siendo la hora)

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
¡Cómo me gustan, Nau!. Te quito el Don pero te respeto más que a algunos que se hacen llamar Don a todas horas.
Me encanta Santander...y sus playas.
Disfrútalas.

Las atestadas...para otros. El otro día vi cómo madrugaban algunos para "coger sitio" en primeras líneas. ¡Qué horror!
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Como viste en el PPS del blog al ver «una playa de turismo bate récords...» me sentí agobiado sólo viendo la foto y di una vuelta por las playas “no récord». Visité las tres playas que tenía a mano y me sentí tranquilo. Andaba nada agobiado en las playas amplias unas, más familiares en otra. Quedéme tranquilo, subí al bus y me asenté en la que tenía amplios sitios.

Ahora venía de la del Camello, tenía bastantes sitios, agua limpia y transparente. Bañé con amplios sitios.

No digo nada en contra de los turistas que se aposentan en las “ playas bate récords» y también «el clandestino» del que hablaba el periódico.

Campu, que lo disfrutes más cuando te toque tus vacaciones

Entradas populares