El perro que no le gusta el agua

Ce chien qui ne veut pas se mouiller fait preuve d'une intelligence époustouflante

Contrariamente a lo que pudiera pensarse, todos los perros no están dispuestos a dar el paso . Sea testigo  en el que se puede ver a "Rosie" que se niega a ir a la piscina para recuperar su bola. Después de intentar, sin éxito, para recuperarla mediante la creación de una corriente con sus patas, el perro va a optar por una solución de otro modo inteligente.
¿Cómo?
Acaba de llegar hasta la esquina de cerca en una balsa improvisada. Y funciona. El canino tiene su camino y llega a formar parte del consejo sin problemas. Fácil. Publicado en YouTube el 15 de julio, el vídeo ya tiene más de 600.000 visitas.Lo suficiente como para asegurar el logro de Rosie la notoriedad que merece.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Líos de familia?

Hay poco romanticismo en el cierre de este local. Las propietarias podían haber ofrecido la explotación del negocio a sus empleados. Parece que han preferido dejarlos en el paro.

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-07-27/ni-renta-antigua-ni-ruina-la-verdadera-historia-del-cierre-del-cafe-comercial_944964/

Saludos.
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Buenas noches,

No conocía demasiado el Comercial, aunque sí alguna otra, no demasiado: una, o dos veces, el Café Gijón porque en aquella época no tenía parné en aquellos años de estudiante. Por lo que vi luego y dices tú lo del asunto familiar estaba de por medio. No sé cómo está por estos tiempos esos “Cafeses”, de tertulias, músicas o lo que sea.

No sé si la Alcaldesa Manuela Carmena se interesará en estas cosas o anda por otros barrios y temas más ‘Podentes’. Me imagino que Madrid será otro Madrid de nuevos tiempos (bueno, los que puedan) .

Más que Cafés me interesaría saber cómo va a quedar la Capital, después de uno, dos, tres años en manos de los que ahora manejan.

Para mí fue los meses de una temporada y volvió a casa por razones de familia…

Gracias y más cosas

Entradas populares