Cuando Euclides metió la pata

¿Euclides Tsakalotos, el nuevo ministro de Finanzas griego, reveló sus notas por error?
Euclide Tsakalotos, le nouveau ministre grec d
es Finances, a-t-il révélé ses notes par erreur?

En un triángulo rectángulo el cuadrado de la hipotenusa 
es igual a la suma de los cuadrados de los catetos

Euclid Tsakalotos, el nuevo ministro de Finanzas griego, parece haber cometido un error de novato al día siguiente de asumir el cargo . Martes, a la salida del Eurogrupo - que no dio nuevas propuestas - en Bruselas, que apareció con notas bajo el brazo, lo que podría leer algo escrito a mano en Inglés, gracias a zooms fotográficos.

Entre los términos utilizados: 
 -"estatus político" ("política"),  
-"razones de viabilidad" ("motivos de sostenibilidad"),  
-"sin triunfalismos" ("sin triunfalismos"),  
 -"Propuestas" ("propuestas") o 
-"Mensaje al pueblo" ("mensaje a los ciudadanos")
--------------------


"Si Grecia sale del euro, nuevas lagunas surgirán, y no es posible garantizar que otros países en desarrollo pueden protegerse a sí mismos."

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Supongo que se encontrará una solución. Que Grecia se vaya trae a los demás unos cuantos problemas, aunque sólo sea por su situación geográfica.
Por otro lado, es también un problema el que se ceda a ciertas peticiones por parte del que no ha cumplido.
Los ciudadanos...los que sufrirán. Como siempre.
María ha dicho que…
Este Euclides como yo, metiendo la pata a cada paso y según se pone a andar;-)

Coincido totalmente con Campu y de paso debo reconocerte que cada día me desilusionan más estos de PODEMOS modo Grecia... no se puede echar un órdago sin jugar la partida, no se puede pedir un referendum para cubrirse las espaldas ... la troika es un buitre carroñero que lleva asfixiando sobre todo a los paises del sur de Europa desde que nos empeñamos en ser del blub súper BIP europeo y de ahí que todos andemos con la lengua fuera... y es verdad tb q los gobiernos previos de Grecia mintieron, robaron tanto o más que los nuestros y tenia el país hecho unos zorros, todos los rescates que se les han dado han ido para la banca privada... y todo el plan de ajustes ha hundido el PIB, así pagar la deuda soberana -que por cierto han engordado los especuladores hasta hace nada que el FIM controla un poco más-... es ahora mismo inasumible y eso lo saben todas las partes .. es necesaria una quita ... pero es necesario tb que el gobierno griego diga claramente a sus ciudadanos .. vamos a pasar más hambre que caín.. se terminaron las prebendas, las jubilaciones a los 50 y las cosas que no podemos permitirnos .. y con todo el dolor de corazón aquí todos a apretar los dientes o nos vamos en patera para Marruecos.. y eso este mete patas y su jefe de camisa remangada no se lo quiere decir...


La historia se escribe como siempre con más de lo de siempre y sí, el pueblo sufriendo las meteduras de pata de sus gobiernos.. igual que siempre AMÉN.


Muchos besos Julio y familia ;)

Douce y el Náufrago ha dicho que…
Hola María

... Y por qué no vas a metir la pata como Berta y servidor lo hacemos. No me gustan lo que se lo saben todo.

La palabra "Podemos" me está ya sonando que me cansa. Que hagan lo que quieran, hay tiempo para que se pongan en su sitio. Y hay 'sitios' de todo tipo. No voy a felicitar a ese nombre tan feo de Troika y compañía. Que dé vuelta la tortilla me parece que necesitan muchos huevos porque los hay de todas las aves...

Lo que siento es que siempre son los de abajo: "si no es por la viuda el licenciado paga el pato» decía Quevedo.

Llevamos unos meses de todos los colores y nos esperan lo que nos pintarán , pero es mejor salir a respirar el aire y mojarnos. Ya nos esperan bastantes P,P,P,C y cumpañías.

Muchas gracias, Berta conoce todo lo que vale y vive

Entradas populares