Podemos decir que en Santander hay PODEMOS

'JUNTOS POR SANTANDER' opta al Consejo de Podemos Juntos por Santander ha hecho pública hoy su candidatura al Consejo Ciudadano de Podemos Santander como lista independiente y no asociada a los aspirantes a la secretaria general de esta formación en la capital cántabra.




Este Náufrago, ya muy mayor, y un poco cascado física y mentalmente, ha visto  el nacimiento oficial de ese círculo tan amante de "Juntos por Santander". He leído  títulos animosos como "La esperanza y la ilusión suscitada por una posibilidad real de cambio nos han traído hasta aquí". No lo dudo, pero ya he conocido  cómo se han movido sus Jefes. Sé de dónde vienen, y en qué fuentes han bebido.

Sé como está nuestra Nación, o nación de naciones,  y en este 'mundo líquido' (Bauman) navegamos, pero no se cambia lo torcido, correctamente con entrevistas, "twitteres", y tantas palabras que se llevan los vientos.

Respetaré, cómo no, a tantos 'iluminados'. Ya pasó para mí la época de esas visiones, pero aún lucho  desde esta Isla. Hace dos días encontré  un manual rápido de respuestas que se han dado para situarlos y desenmascararlos. 

Mostraré una parte de aquel breve manual y podrán ver mejor al "Profe de Secundaria" para que ' informáticos', 'licenciadas', 'diplomadas', el 'universitario', la 'profe de la UC', las 'auxiliares de Enfermería', el 'licenciado en Psicología', la 'universitaria' , no va a remediar con sus 'títulos'. ¡Hay tanto inútiles!. Lo he vivido durante cincuenta años y propina, hasta ayer. 



¿PREGUNTAS?
Qué son?  
Populistas demagogos que dan respuestas simples a problemas complejos.  
¿Qué pretenden? 
Instaurar un sistema político de estilo bolivariano apoyados en movimientos de masas manipuladas. 
 ¿Qué pasaría si llegaran al poder? 
Que el sistema financiero internacional dejaría caer a España por la incertidumbre que eso refleja. Dejarían de llegar créditos y se hundiría la confianza en la estabilidad española.  
¿Qué son en realidad?
Lobos con piel de cordero que disimulan sus afanes totalitarios pero que pretenden controlar la libertad de expresión amenazando los grandes grupos informativos.   
¿Cómo son sus propuestas?Totalmente ingenuas y demagógicas pues nada de lo que proponen se puede pagar ya que las arcas del estado están vacías.  
¿Qué son los principales líderes de Podemos?Profesorcillos universitarios que encandilan a las masas y las narcotizan con sus mítines y sus intervenciones mediáticas en televisión.  
¿Quiénes son los receptores de sus mensajes?Individuos huérfanos, sin personalidad, que se dejan ilusionar por sus propuestas y las creen factibles sin darse cuenta de la terrible complejidad de la estructura económica internacional.  
¿Qué hacen en realidad los líderes de Podemos?Hacen de encantadores de serpientes, tocando una música atrayente, para hacer bailar a las masas que abdican de su personalidad para izar a unos individuos al poder, pero lo que hacen es abrir el camino de la senda al infierno.  
¿Qué expresan sus propuestas?Un desconocimiento absoluto de la realidad y recuerdan las quedadas para fumar porros de los años sesenta en que los participantes se daban a imágenes oníricas y psicodélicas  que no tenían nada que ver con la realidad. Hasta Fernando Savater tiene ataques de risa leyéndolas.. 
¿Quién es en realidad Pablo Iglesias?Una especie de psicópata iluminado al estilo de Hitler que pretende arteramente entregar España a un experimento bolivariano.  
¿Qué pasaría si triunfaran?Que España se desharía por sus tesis incautas de admitir el falaz “derecho a decidir” y este país se sumiría en el descrédito internacional lo que propiciaría el hundimiento de su economía y el desarrollo de formas autoritarias y populistas de control del poder.  
¿Qué es lo mejor que puede pasar?Que los dos partidos estatales se unan para impedir cualquier atisbo de influencia de esta formación mefistofélica, populista y demagógica.

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
No quito razón. Sobre todo, por la globalización que nos envuelve. Un Presidente debiera ser, sobre todo, una persona de mundo. Sin duda alguna, hay que saber moverse muy bien en el panorama internacional.

Entradas populares