JOAQUÍN SABINA


Ayer, llegada ya la noche llegó hasta la Isla la  noticia dada por el mismo Joaquín Sabina: "Me acaba de pasar un Pastora Soler"... La noticia corrió por todos los rincones.
- “Sabina abandona el escenario precipitadamente por una indisposición en su primer concierto en Madrid”
- “Sabina sufre un ataque de miedo escénico en Madrid:
- "Joaquín Sabina deja a medias un concierto en Madrid por problemas de salud...


El cantante ofrecía en el Palacio de los Deportes de la capital, su primer concierto después de cinco años de ausencia. La expectación era máxima. Las 14.000 entradas que se pusieron a la venta para este concierto se agotaron en menos de una hora y en el Barclaycard Center no cabía nadie más.

Sin embargo, no todo salió como se esperaba. Después de hora y media de concierto, Joaquin Sabina abandonaba el escenario entre lágrimas y asegurando que le había dado un Pastora Soler y que no se encontraba bien.

Más serio y sin moverse de su taburete, el cantante explicó que los nervios por actuar en Madrid le habían pasado factura y que había sufrido un vahído. Hoy, por exceso de ganas de estar bien delante de mi gente de Madrid me acaba de pasar, llegando a cosas feas, un Pastora Soler,comentó Sabina y además aprovechó para dedicar todo su cariño a la cantante, quien hace unos días anunciaba su retirada de la música por miedo escénico."

D. Nau podría decir algo más, pero no es el momento , ni el sitio, pero sí desea que se recupere lo antes posible y repose con su gatito:



Comentarios

Entradas populares