El 'BURRO' que se cargó a un asnito.

 Y LA HISTORIA TAN FRESCA...

Perdonen, parece que ya han encontrado al indi-viduo de 38 añitos. Ya sabemos que el  jovencito:"saltó la valla del establo, apartó supuestamente a patadas al menor de los animales y se montó en el mayor". (Graciosímo):


Se terminó el Villancico 


Pero  no llegó el burrito a Belén, se terminó el villancico:

Con mi burrito sabanero
voy camino de Belén,
con mi burrito sabanero yo
voy camino de Belén,

si me ven,si me ven voy camino de Belén
si me ven,si me ven voy camino de Belén

"Ya  si no me ven, ya no voy camino de Belén..."



Más vídeos en Antena3

Comentarios

cynamon ha dicho que…
¿Y encima presume esa mala bestia?

Yo le cargaría a la mamá de Dumbo sobre la espalda, a ver qué le parecía.

¡Qué pena!
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Cyna

Las bestias ,'bestias', tienen más sentimiento que algunos que los llaman humanos. (Habría que medirlos a eso que llamamos 'humanos)

Además de la 'gracia' se pavoneaba y era aplaudido y fotografiado por los de la manada...

Mamá Dumbo sería más 'Ser'. Debería haber algunos 'elementos' que le cayeran encima similares pesos encima.

Sí, "¡Qué pena!" que existan esos tipos y encima son-rien...

Tranquila noche.

Entradas populares