IMÁGENES

REFLEXIONES  MATUTINAS

-

- Buenos días, señorita Berta, te veo perpleja.

- ¿Y eso 'qu'est que c'est': eso de 'perpleja', me perplejea No sé por dónde va la cosa. Te vi poniendo fotos y viñetas , 'trabajando' matutinamente  y sólo me fijé en la foto que vimos  un día.-¿Qué quiere de  'mirrrr'?

- Muy sencillo, voecé. Usted es muy espabilada y habrá entendido  qué significa ver dos colegas en una Caja esperando su dueño manejando los dineros...

- Eso, ya lo sé, vi que nosotros podemos hacer una GRAN OBRA y juntos (nosotros) podemos hacer  mayores OBRAS...

- ¡Bravo, Berta! Veo que en cuestión de ayudar sois caninamente generosos... ¡Enhorabuena!

-¿Y la viñeta? 

- Ahí me has pillado. No veo la relación entre la señorita de hermosa boca, el del gorro con nariz puntiaguda y  el chaval gran bocazas que tiene cara entre misteriosa y un tanto o mucho espabilado. 

Bueno, ya veo que eso  no es de lo tuyo, los humanos somos más atravillados. Voy a ocuparme yo de algo que no me ha gustado demasiado. Para no darte la lata y simplificando lo más posible, te diré lo que pienso:

1.- Debo decir primero que me gustan los dos dibujantes. Siempre aprecio su dibujo y  normalmente el tema que tratan. Pero en la viñeta de hoy, no me ha gustado la relación de los  personajes de la izquierda y el tal Nicolás.

2 .- Los dos personajes de la izquierda están en un momento bastante delicado. Relacionarlos con la situación del tal 'Pequeño' que no se sabe si es espabilao, 'iluminado' o vete tú a saber, si anda a sueldo de otros.Lo que quería decirte  Berta, es que no me ha gustado: mezclar  las blancas con merinas, aunque sea relacionarse.

- Si tú lo dices... Yo no entiendo de ciertas ovejas y chivas .
(Dixit)

Comentarios

Entradas populares