PABLO en la IGLESIA RTVE

QUIEN LO QUIERA SE LOS COMA. 
DON NAU YA ESTÁ MUY MAYOR PARA ESTOS GUISOS.
NO LOS AGUANTA. 
TODAS LAS CARAS EN LOS MISMOS SITIOS 
¿PODEMOS, Y COMEMOS?



 

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Fue vergonzoso el espectáculo. ¿Para cuándo una entrevista sosegada entre dos?...
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Campu

El otro día puse en el Blog este vídeo, porque había visto por ahí un 'Trending topic' o como coño se llame, porque odio esas 'palabrotas'.

No quería ver ese vídeo porque se me remueven las tripas con esas 'luchas' entre "romanos y cartagineses" como nos hacían en el cole (Aquellas 'luchas" eran de otro modo: a ver quien sabía más) .

Iba buscando al famoso 'Trending” o como se llame porque el jodido 'Trend” aparecía por todas partes. La frase me parece que decía algo así 'Esta semana está usted de enhorabuena entonces' se refería a la libertad de los presos de ETA”

La palabra “ENHORABUENA” que iba como para “pinchar” la respuesta de San Pablo e Iglesias». A partir de esa pregunta del tal Sergio Martín, se debió encender más el brasero.

Hasta ahí quería saber el famoso “Trending»...Lo que luego se armara ya no pude tragarlo. Odio con todos mis ascos esas luchas frecuentes donde unos contra otros se hablan , mejor, no se oyen, y siguen con sus 'bombas” que se lanzan y no se escuchan.

Menos mal que mi “audición” se va deteriorando y puedo estar en el salón sin oír lo que ponen en la Tele. Así puedo estar leyendo o escribiendo sin oir nada:-)

Buenas noches: No “oiré” y me emplearé a lo mío
Campurriana ha dicho que…
Haces requetebien, Nau.

Entradas populares