Douce y Berta Felicitan la NAVIDAD

Si la Navidad fuera lo que  dicen, mis ojos serían tu Paz
Si estas Fiestas fueran calor y amistad, yo sería la lumbre, y tú me regazo
Si el Invierno se vistiera de fríos, mi cuerpo calentaría tus heladas
Si las Noches se  tornaran vela, me mantendría  a tu lado,  despierta
Si las Nubes cubren de oscuridad tu mente, yo te alumbraría con toda mi luz.
Si lo que rodea te sabe a vacío, a frialdad, indiferencia, me volcaré entera y te daría  lo que soy.



No me interesan los consumos, la alegría vacía, los regalos de compromiso, las sonrisas sin alma, las felicitaciones rutina... Somos una Perra, no hablamos porque no lo necesitamos: hablamos con nuestros ojos, con nuestra postura, en nuestros sueños… No halagamos, queremos, acompañamos, sentimos, y si tenemos una necesidad, un capricho, también sabemos hacerlo. 
Somos las que somos, enteras, y a nadie traicionamos.

Comentarios

marian ha dicho que…
Qué guapas (pero de verdad de la buena:) las dos y qué miradas.
Douce, como siempre, interesante. Berta está hecha un pimpollo.
Feliz Navidad, Náufrago.
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Gracias,

Por su parte, ellas 'HABLAN' con su mirada y su postura expresa lo que son por dentro.

DOUCE está todavía con nosotros aunque no las veamos físicamente.

Muchas Felicidades, Marian
marian ha dicho que…
Miradas transparentes, las conozco bien.
Sergio DS ha dicho que…
Lo dicho, ¡Feliz Navidad!.
María ha dicho que…
Si todos fuéramos tan sinceros y de verdad como un perro quizá no tendríamos Navidad pero a lo mejor tampoco la necesitaríamos porque daríamos todo el año lo que se supone damos y recibimos en navidad ( la de verdad .. la sentida, no la de plástico claro! ) cariño, lo mejor de cada uno de nosotros a los que queremos.. exactamente lo que hacen y han hecho BERTHA, DOUCE, ALOISA, JULIE Y DAY siempre y cada día...

preciosa tu felicitación BERTHA .. ( se nota la ayudita de JULIO :-)


Muy feliz Navidad y todo lo mejor para todos en la isla y un beso enoorme y caricias a repartir:-)
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Maria,

Estos animalitos que tienen una Vida plena, no necesitan escribir con letras, ni hablarnos con palabras:

Ladran del bueno y suspiran cuando salimos o hablan con los ojos, y dan todo lo que tienen en cada uno de sus movimientos.

Siempre dispuestos a estar a nuestro lado y respetar cuando sus amigos está en su trabajo y ellos lo respetan.Son una Navidad perenne, lo saben bien.

Si escucháis, "sentiréis su grito suave diciendo "¡Vien pronto!, nos necesitamos":-)

FE LI CI DA DES
Campurriana ha dicho que…
Ése es el verdadero sentido de la Navidad. Ser sinceros, personas, amigos de verdad, compañeros...
Gracias a las dos. Y a ti, Nau.

Entradas populares