Cazador de instantes

Estas fotos las tomó don Nau ayer por la mañana cuando bajó del autobús y se encontró con esa luz, aquel viento y un grupito de 'voladores' queabrían sus parapentes o como se llamen, y volaban por encima del agua encrespada.

Por supuesto el 'fotógrafo' no estaba en condiciones de hacer virguerías con sus ISOS, sus diafragmas, su 'velocidad' y demás cosas raras para un neófito. Total, que empezó a disparar a diestro y siniestro aprovechando las luces y los movimientos que se los llevaba el viento, con su 'AUTO'. Lo que a él le satisfacía bastante, no parece que atrajera la curiosidad.

En estos casos pregunta a DOUCE que dice lo que siente...  Y ya sé cual es la respuesta...

Es una excelente lección para aprender lo que les gusta a unos, a otros no les dice casi nada. Pero no importa. Don Nau sigue aprendiendo y eso es bueno. Son lecciones que enseñan.


Comentarios

Sergio DS ha dicho que…
Aprendo cada día y no quiero dejar de hacerlo.

Saludos.

(Kite surf, se llama)
;)
Douce ha dicho que…
Sergio,

Pues a mí también me gustan cosas nuevas cada día... No sabía el nombre de este deporte y me gustó el ambiente y la luz que cambiaba...

Gracias por 'ilustrarme'. Ya sé cuando tenga que ir a Tarifa donde sopla más el viento-

Gracias
Sylvia ha dicho que…
Buenísimas las fotos don Nau!
Douce ha dicho que…
Silvia,

Te lo agradezco pero aún me falta mucho de la técnica de la fotografía y como es algo que me gusta y me entretiene haré lo posible de aprovechar la nueva cámara.

Ya he visto que tú tienes esa afición y he visto tus buenas fotos.

Lo que me enviaste es una joya, quizá la suba a la Isla para recrearnos.

Besos, y guauuus de Berta, la nueva mascota. Por supuesto Douce que nos sigue dando lo que ella sigue 'viviendo' dentro.

Entradas populares