La historia de un perro

"COCOTE", L'HISTOIRE D'UN CHIEN


Vamos a ver y pongamos las cosas en su sitio. Habla Miss DOUCE:
Miss DOUCE
"Yo, Douce, Becaria y dueña de mi misma", tengo anotada en mi cuaderno de bitácora, del ‘Jan 23, 2009’, que el llamado ‘Náufrago’ subió a su Bitácora un texto, en francés (copiado) que había salido a la luz en el periódico Le Galois del 2 de junio de 1881. Hasta ahí los hechos que yo poseo. 
 Ayer siguiendo los datos de Berta y prima, vi que don Nau, leyendo las “Memorias de un perro escritas por sus propia pata’ me di cuenta que  mi papá chochea y se olvida que esa ‘Historia de un Perro” de Monsieur GUY de MAUPASSANT ya lo había ‘incrustado’ yo, como Becaria, en el ‘Bloguerío’.  
Aclaro esto para que D. Nau no se olvide de las cosas que lee. ¿O es que tiene por ahí muchos colegas caninos y se olvida de nuestras vidas…? Sólo quería aclarar estas historias de nuestros colegas, héroes silenciosos, cuyos valores no son reconocidos.

Un saludo para todos. DOUCE.


COCOTE y sus hijos


Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Me viene de perlas para practicar.
Gracias, Douce.
¡Es que las hembras tenemos que estar en todo!
Guau
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Me alegra que te sirva. Le diremos más cosas a Douce y lo subiremos a la Isla

Felices sueños

Entradas populares