La Foto real

SIN PALABRAS
DOUCE
Foto tomada del ABC

Comentarios

María ha dicho que…
Está muy viejito el rey... a veces las imágenes sí que hablan sin palabras...no es que me importe demasiado las suyas, me da pena la parte humana de deterioro físico que veo en él... la de la institución que representa, no... la verdad, nada de nada... ni siquiera sé si el príncipe por mucho que haga de su voz será capaz de llevar su mensaje o mejor... no sé si interesan demasiado sus mensajes, salgan de la boca que salgan.


Un besito para todos en la isla y feliz día.
Douce ha dicho que…
Hola María,

Es cierto, me ha sorprendido que un periódico, monárquico, se le ha haya escapado esta foto, cuando las tienes 'sonrientes' y campechano.

Personalmente, no soy monárquico, y mucho menos 'republicano a la española' porque somos una simple 'teoría' cuando la pronunciamos. Necesitamos una preparación personal para una 'verdadera Res-pública'. En este país - si hay Uno - de 'res' es de lo que más hay y de 'PÚBLICA' muchísimos de la madre que los parió a esto que llamamos (de momento) España.

María, si he puesto esta foto es simplemente que es el gesto más viejo que he visto hasta dónde llega lo que me enseñan de un tal Juan Carlos.

Lo siento, a mi parecer, no es cuestión de nombres ' "Monarquía" o "República", es cuestión de 'Personas' y no las veo suficientemente 'personadas'

María, te agradezco que expreses lo que sientes. Lo recibo con gusto. Con nuestro afecto de Douce, Berta y el mío
María ha dicho que…
También en esto estamos de acuerdo DOUCE/JULIO personalmente me importa muy poco si la cabeza del gobierno es coronada o electa, me importa mucho más que rija con cordura que de donde sale... se vende la democracia con demasiada alegría vaciándola de contenido que es lo que importa, suponiendo que por el hecho de que los nombrados salen de una urna vana hacerlo pensando en el pueblo y bien sabido es que en su gran mayoría no es así...la legitimidad de la elección no garantiza nada que el electo sea el idóneo y al final es lo que importa... ese es nuestro drama que ni con corona , ni sin ella hay donde elegir ¿Y BERTA? ¿estaría dispuesta a ser presi de la república independiente de tu casa? ;-)


Muuchos besos.


PD
¿Sabes una cosa? no tuve oportunidad o a lo mejor no fui capaz, ahora ya puedo, hace una semana que murió ALOIA... ya está con DOUCE...ojalá se hagan amigas donde quiera que estén...
Campurriana ha dicho que…
Siento lo de Aloia, María. ¿Era otra perrita?. Me encanta el nombre...

Pues a mí también me da penita ver todo este deterioro monárquico. El Príncipe, desde luego, lo va a tener complicadísimo. Sobre todo por su gran error: Letizia.

Felices sueños.
Douce ha dicho que…
María

Los catorce años que he vivido con una perra que el día que me la presentaron sin aviso, la rechacé. Sólo necesité un día, para cambiar de opinión.

Los catorce años que hemos vivido juntos, ha hecho sentirme muy feliz de tenerla a mi lado. Podría decir que sólo me regaló satisfacciones y ningún disgusto.

Desde entonces supe lo que puede suponer un animalito que todo es dar y apenas disgusto alguno.

Entiendo lo que puede suponer la pérdida de Aloia. Sé que siempre estarán presente porque forman una parte de nosotros.

El nombre Aloia me dice muchas cosas.

Sé que sabes encajar esas pérdidas y esos encuentros.

Me acordaré de ella

Entradas populares