Per y Pecias

...SE EQUIVOCÓ LA GAVIOTA... ¿SE EQUIVOCABA...?


...Pues sí se equivocó la Gaviota: era la Paloma

"Per y Pecias", no significa nada, es un juego de palabras para indicar que no sabía encontrar otro término para abarcar las imágenes que le iban 'llamando'  por decirlo de alguna manera.

Don Nau no es fotógrafo, apenas sabe, o mejor  no entiende de  técnica fotográfica, aunque lo intent. Sin embargo todas las mañanas cuando va a su 'tarea', desea captar  'instantes' que le digan algo. Cuando va caminando espera que algo le llame, aunque después, al verlo más sosegadamente, hay algunos que ya no le dice tanto. El decir 'nada' no es que lo demás pueda decirle algo a los demás. Es muy natural, porque el que 'dispara' para 'fijar' lo que ha escogido, luego tampoco significa algo.

Lo que sí es algo nuevo y queda fijo son aquellos instantes, que sin saber bien por qué ya forma parte de lo que somos.

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Oh, yo también tengo gaviotas solitarias sobre farolas.
¡Son deliciosas!

Me ha parecido ver a Douce entre las fotografías. ¿Era ella?...

Felices sueños. Felices despertares.
Douce ha dicho que…
Campu,

La Gaviota me la encontré cuando ya me iba ...

Douce 'era' porque la veo en cada perro que me encuentro en la calle. Hoy, en el muelle por donde andaba, me encontré cuatro o cinco que también paseaban.

Al ver luego la foto ya en el ordenador, sí que 'decía' que era ella.-)

Feliz descanso, que luego tienes que trabajar
Campurriana ha dicho que…
Nau, prometo acostarme pronto.
Y mira que me gusta la noche...
;)

Entradas populares