Preguntas y respuestas sobre Alphabet



¿Por qué esta decisión ahora‭?‬
El gigante tecnológico aseguró,‭ ‬tras anunciar que cambiaba su estructura empresarial,‭ ‬que lo hacía para mejorar la gestión y poner sus productos y divisiones de I+D bajo el paraguas de un nuevo nombre corporativo.

¿‬Por qué Alphabet‭?‬
«‬Porque significa un conjunto de letras que representan el lenguaje,‭ ‬una de las innovaciones más importantes de la humanidad,‭ ‬y porque es el núcleo de las búsquedas en Google‭»‬,‭ ‬explicó en su blog uno de los fundadores de la compañía,‭ ‬Larry Page.


¿‬Google deja de ser la matriz del grupo‭?‬
Sí.‭ ‬Alphabet será a partir de ahora la matriz que englobará a Google,‭ ‬como principal división de la firma.‭ ‬Así será la gestión de una empresa en constante expansión y con divisiones muy diferentes,‭ ‬será más eficiente y con capacidad de crecimiento.


¿‬Qué intención inmediata esconde esta decisión‭?
Colocar en una estructura más independiente empresas de Google como la división de inversiones de capital Google Ventures,‭ ‬Google Capital o subsidiarias de investigación y desarrollo como Google X.




‭¿‬Cómo cotizará a partir de ahora la compañía‭?
Alphabet Inc.‭ ‬reemplazará a Google Inc.‭ ‬como la entidad que cotiza en Bolsa y todas las acciones de Google se convertirán automáticamente en el mismo número de acciones de Alphabet,‭ ‬con los mismos derechos.‭ ‬Google se convertirá en una subsidiaria de propiedad total de Alphabet.‭ ‬Las dos clases de acciones continuarán cotizando en el Nasdaq como GOOGL y GOOG.


¿‬Cómo recibió la noticia el mercado‭?
Con entusiasmo.‭ ‬Tras el anuncio,‭ ‬efectuado después del cierre de Wall Street el lunes,‭ ‬las acciones de la empresa en el mercado continuo subían un‭ ‬5,41%‭ ‬hasta los‭ ‬699‭ ‬dólares el título.‭ ‬Al cierre,‭ ‬el cambio de estructura se recibió con un alza de casi el‭ ‬7%.


¿‬Cómo afectará a los usuarios del buscador‭?
En nada.‭ ‬Las operaciones de Google se seguirán concentrando en todo los productos relacionados con Internet.‭ ‬Android y You Tube formarán parte de esta unidad de negocio
***
NOTA BENE:
Perdóneme, soy Berta, su perrita, he echado una ojeada a lo que ahí ha copiado en su isla o lo que sea, porque yo me hago un lío con este blog o como se llame. 
Todo ese jaleo del ALPHABET Y GOOGLE me parece que para usted no le va a servir de nada. La 'pela' es la 'pela' y usted de eso no entiende ni papa. Podía haberse ganado más de un cuarto de hora que le hubiera sido más útil. 
Con ello quiero decirle que pierde mucho tiempo porque usted no maneja bien el parné. 
 BERTA
MIRA LO QUE HE ENCONTRADO, TORPE :


Comentarios

Entradas populares