Ros y Max

BERTA Y LA LLUVIA
15 de AGOSTO,
era mañana y llovía.
Apareció Berta, la perrita

- ¿Qué hacemos? Preguntó NAU?

- ¿Cómo  que, qué hacemos?
Yo lo tengo muy claro:
necesito mi paseo matutino. 
Arréglate cómo quieras, pero yo salgo:
Tú apáñate ... Yo salgo

Cogíó él su paraguas y
yo a pelo, que tampoco era un diluvio
y no me 'mojo' mojo, que pronto me seco.

Así pasó el paseo y después del sequéme 
que tampoco era un aguacero del norte.

-----------------
Echó un vistazo al periódico
pasó hoja a hoja..
La despachaba y  dejaba para más tarde...
alguna
No era el momento
Sólo se detuvo en algunas viñetas
y habló al 'Maestro:
----------------------
"¡Maestro, estoy acongojado, desesperado!
¡Todo esto me supera!
...
¿Por qué no pruebas a gestionar primero
tu histrionismo?

Histrionismo, histrionismo, histrionismo...
¿Qué es eso...?

-Pues eso: ¡histrionismo! 
θεατρισμός 
¡Está claro!

ROS

TRAMPANTOJO: Por MAX


Comentarios

Entradas populares