Era el 7 de Agosto de 2015

Se sentó en la alfombra Berta y empezó a pasar con sus patas las hojas de la prensa. 
 CLAVES (Decía)

 POLÍTICOS DE PLÁSTICO (Escogió)

 "Corremos el riesgo de que en las campañas que se avecinan (los comicios catalanes y las generales), muchos de los candidatos resulten ser políticos de plástico o simples productos prefabricados. Aparte de la fachada, lo importante deben ser las ideas."
Jesús Duva (firma)
- Es bastante muy  probable , soy muy perruna

------------
Topó luego la perrita con la "Revista  de Verano" y se encontró con un señor en pipa que ella no conocía. Allí estaba con otro señor. Él tenía un nombre que yo no conocía y a don Nau le devolvía a la vida.  

Se llamaba JACQUES TATI  y le vimos:




¡Ja, ja, ja! Me ha gustado la historia de esa bicicleta. Debería tener una de ésas para que don Nau y yo hiciéramos paseos como esos.(No digo nada porque si me oye me deja encerrada en casa para toda su vida).

Mira ya que  hablamos de carreras y bicis puedes ver unos tipos   que van con su carrito y me parece  que tienen problemas, se les atascan las ruedas y van que a tener  que ir también a pie.


Hay Mas aquí abajo, porque el gordo de la Izquierda da  buenos puñetazos. Aquí todo dios corren y no sé donde van a parar.

Que aproveche,  yo soy  perra y también necesito comer.
¡Bon appétit, TATIT!

Comentarios

Entradas populares