Se cambió el verano

No quisiera molestar a los veraniegos que vuelven al trabajo. Qué palabra: ¡Tra-Bajo!. Lo dice un señor cuya vida actual es un eterno verano. (Pero eso lo dejamos, que ahora no es el momento de llorar). 

Una última cosa. Me olvidaba (no lo digan) a mí me gustaba volver al Insti después allá por septiembre. Es que era de los de  pizarra, borrador o el ordenador. (¡Qué hermosura! Es una broma!) 




Pero hablemos  del AHORA que lo dice el señor Tolle  con quien hablo de vez en cuando.A Berta, la perrita de esta casa, cuya vida es un  eterno veraneo y le gusta ver monos, compañeros, memes y otros elementos, lo goza.

Si a usted les parece que lo  de los VERNE les parece un  broma de mal gusto, Berta y servidor les pedimos disculpas. Vean

VEAMOS (con V)
****
Muchos volvéis hoy a la oficina después de las vacaciones: intentamos ayudaros a sobrellevar este mal trago con la ayuda de un mono muy gracioso

Lunes 31 de agosto: sois muchos los que hoy habéis vuelto de vacaciones a la oficina. Se os reconoce fácilmente porque cuando os damos los buenos días rompéis a llorar y gritáis:

 "¿¡POR QUÉ YO!? ¿¡POR QUÉ!?". 


via GIPHY

La vuelta a la rutina es dura. Durísima



via GIPHY

Algunos intentáis disimular, pero se os nota que no recordáis ni la contraseña del ordenador.



via GIPHY

Hoy en Twitter podíamos leer algunos escalofriantes relatos en primera persona.


Lo de Twitter no nos van mucho, ni a Berta ni al ex- profe,  pero nosotros sí hacemos tonterías como ésta y nos divertimos: ¡Mira los GIPHY qué  'giphyrías' hacen con el ordenador !

QUÉ EMPIECEN CON BUEN PIE 
PORQUE ...

(Bueno, no decimos nada de lo "OTRO", 
QUE MAÑANA ES 1º de Sep: siembre) 

Comentarios

Entradas populares