Jean-Jacques Goldman, Coluche y Les Enfoirés

Jean-Jacques Goldman

Le compositeur de Toute la vie a publié un communiqué expliquant sa vision du titre incriminé:‭ "‬c'est une chanson dans laquelle des adolescents reprochent aux générations qui les ont précédés l'état du monde qu'ils leur laissent.‭ (…) ‬Le fait que la jeunesse nous demande des comptes me semble la moindre des choses.‭ ‬Le fait que la chanson se termine en faisant confiance à l’avenir aussi.‭"

TOP-  JDD - IFOP


- El  TOP 50 personalidades favoritas de dedicada francés Jean-Jacques Goldman. Pero, ¿cómo hacemos para que este ranking? Para el JDD , Frederic Dabi, subdirector general de IFOP, explica cómo se realiza esta investigación, en la que cada persona encuestada debe identificar las diez personalidades que son de lo más amable. 

- JDD:
‭ ‬Es un acrónimo de Journal DDimanche

-YFOP : es un término ofensivo perforativo: Verbi gracia: «‭ ‬Hijo de puta  derivado del‭ "‬enfoirer‭" ‬verbo sinónimo de‭ "‬cabrear‭"‬. Él perdió el sentido y toma los‭ "‬sin valor‭" "‬estúpido‭" ‬o‭ "‬persona mala,‭ ‬injusta‭" ‬Imbécile,‭ ‬bon à rien
Pero "el Top 50 no es una encuesta de popularidad", advirtió el encuestador. "Hay una dimensión de simpatía, pero también influye en casi íntimo"

La fuerza de este barómetro -.
El barómetro personalidades popularidad más antigua, creada en febrero de 1988 - es en esta aleación", añade.Frederic Dabi también hace hincapié en que esta clasificación sabe cada.
«Es un poco el panteón de los‭ ‬Top‭ ‬50.‭ ‬Aquellos de entre las personalidades favoritas de Francés registró más de veinticinco años por el Ifop y  JDD ,‭ ‬que se instalan permanentemente en la delantera. En primer lugar por cuarta vez consecutiva, Jean-Jacques Goldman parte de este monumento de los hombres ilustres,‭ ‬que nunca va a reclamar el más discreto de los artistas franceses. Antes de él,‭ ‬sólo‭ ‬Jacques Cousteau,‭ ‬el‭ ‬Abbé Pierre y‭ ‬Yannick Noah recibieron este profundo y permanente respeto.
No más que en años anteriores,‭ ‬Goldman ha monopolizado la atención de los medios. En su movilización habitual para la operación del‭ ‬"Enfoirés‭"‬ en beneficio decorazón ha añadido la liberación de una biografía‭  ‬en el otoño. El cantante no se opone,‭ ‬no contribuye tampoco. El libro contiene testimonios inéditos y esclarecedor,‭ ‬pero se encontró con un solo éxito crítico Probablemente porque el público no tiene por qué conocer los secretos de un personaje que lo acompaña

« L'histoire a commencé avec l'arrivée de Coluche dans ma loge : 
- Salut, il nous faudrait une chanson pour les "Restos du Cœur", un truc qui cartonne, toi tu sais faire.
- Quand ?
- La semaine prochaine.
Tout était déjà là : la force de Coluche, la force de l'idée, la séduction des deux, et l'impossible qui se fait.
Et tout est encore là. Intact. Sauf lui. »




C'était hier que je voulais écouter cette chanson

Comentarios

Entradas populares