Uggie, el perro de "The Artist"

Uggie,‭ ‬el perro de The Artist en sus mejores momentos,‭ ‬es un Jack Russell Terrier cuya simpatía ha hecho que tenga fans en el mundo entero,‭ ¡‬Solo hay que verle cómo actú, escenasa en éstas imágenes‭! ‬La verdad es que es dificil resistirse....‭ ‬:D


Uggie the Dog Does Tricks for Ellen‭! He's the star of the Golden Globe-winning film‭ "‬The Artist,‭" ‬and today he was on with Ellen‭! ‬He showed off some of his best tricks for her.‭ ‬Ellen might have a new favorite dog‭!



Estrella de cuatro patas
"Nacido en 2002, estuvo a punto de acabar en la perrera cuando sus dos primeros amos le consideraron demasiado agresivo. Fue entonces cuando alguien le habló de él a Von Muller, un prestigioso adiestrador. Éste decidió llevarse al perro a su residencia de North Hollywood y encauzar sus energías al mundo del espectáculo. Junto al resto de sus canes, Uggie participó en giras por las dos Américas montando en monopatín. En el cine debutó en la comedia What’s Up, Scarlet? (Anthony Caldarella, 2005). Entre sus trabajos posteriores también cuenta Agua para elefantes (Francis Lawrence, 2011) y el anuncio de un conocido videojuego. Se retiró tras participar en la entrega de los Oscar de 2012. Ese mismo año se publicaba su biografía bajo el título de Uggie, mi historia.

Uggie, perro actor, nació en el año 2002 y murió el 7 de agosto de 2015 en Los Ángeles (California)."
JAVIER MEMBA


Para tí, UGGIE: BERTA

Hola, UGGIE, te he visto en el cine, jugando patinar, llamar al policía para que salve a mi papá cuando se quemaba nuestra casa, has recibidos muchos trofeos y también más  juegos . Te envidio, pero en lo  que más me gusta es porque quieres a tu papá,  no has vivido para ti, querías que la gente sea feliz y divertirlos, eso es lo que mejor me  ha sentido. 

Yo no hago esas cosas que tú has hecho, no te envidio por eso, pero sí te quiero y pensaré de vez en cuando en ti:  juego con mis amigos y las personas de mi casa. 

¡Te quiero, UGGIE, valemos un montón!...


Me gusta poder estar juntos en esta casa: pensaré en ti

Comentarios

Entradas populares