La Vida es Sueño...

Y PABLO DIJO : "HÁGASE LA LUZ"
Y SE ABRIÓ LA PUERTA DEL SOL

¿Qué es la vida? Un frenesí. 
¿Qué es la vida? Una ilusión,
 una sombra, una ficción,
 y el mayor bien es pequeño; 

que toda la vida es sueño, 
y los sueños, sueños son

Comentarios

María ha dicho que…
Perooo JULIO ¿me quieres decir por qué te tiene tan preocupado este personaje? ..te lo digo con una sonrisa, sé que ni te gusta un pelo y en cierto modo lo comprendo, es un prepotente a veces insufrible peroo ¿ de verdad te parece peor él que toda la casta de la que le guste o no forma parte? a mi me gusta que el juego se ponga emocionante entre los que jamás sienten en peligro sus poltronas.. solo por eso y porque en el supuesto de que este ocupe una poltrona se hará limpieza más que nada porque los de siempre deberán dejar sitio a los nuevos... por mi bien... cualquier cosa menos más de lomismo, ojalá le salga bien a el nuevo griego.. si allí y aquí los jugadores cambian a lo mejor la locomotora alemana deja de rugir.. porque se nos olvida tan rápido la historia que no nos damos cuenta que Europa está con la misma pinta que en el 39 salvando los 80 años de distancia y muchas otras cosas.... España no es más que un pedacito del tablero y el grande tiene una pinta horripilante .. no sé ni lo que te he escrito, a veces prefiero no releer, como me conoces perdonarás por favor si te he escrito alguna barbaridad ;-)


Dicho todo esto, no me gusta Pablo Iglesias.. pero menos aun todos los demás ;-)


Muchos besos para todos en la isla y buenas noches.
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Buenas tardes: a mí ese personaje no me preocupa. Hay muchas cosas que ya han pasado sobre mí y no me preocupan demasiado. Sí lo siento por lo que puede venir o ya viene a la gente joven o madura . (A mí ya no me toca) Lo de si ‘me gusta esel pelo”, su pelo hasta me parece mono (he dicho mono, no moño). Tomémoslo con humor que de palabras estamos hartos. Lo de la ‘casta’ me parece muy viejo, podía haber escogido otro antónimo.
María, las ‘poltronas’ se utilizan a su modo, antes de haberse sentarse en un sillón. ¿Cuántas ‘poltronitas’ se han ocupado ya en todas las televisiones , amplios escenarios o plazas abarrotadas?. ¿Hay alguno más que los de poltronas?
Lo que sí me da rabia es que haya millones de corderos que ya estén gritando ¡béeeeee! detrás de unos pastores que no saben en qué establos, rediles o prados van a rumiar.

Por lo demás podemos cantar el “Cara al Jo o Podemos, si nos peta:

Gracias , María : Berta lo tiene muy
claro cuando ladra.
------------------
La 'preocupación' no va por ese camino, es algo distinto.
Campurriana ha dicho que…
Para tocar los huevillos vienen bien. Lo de ganar...es otro cantar. Dicen lo que queremos escuchar...estamos de acuerdo con muchas cosas. El problema es que este mundo es muy grande y los que mandan de verdad no tienen que recibir votos. Los tienen todos siempre.
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Campu,

A mi no me importa que los que ganen de verdad sirvan, pero personalmente lo que oigo es una verborrea y otros que lo siguen.

Las 'palabras' vuelan, pero si no tienen contenido de hechos, de nada sirven. ¡Ah, sí!¿Qué torpe! Claro que sirve a manejar al ganado, con todos mis respetos porque quizá habrá gente de buena fe y otros que no saben a dónde van.

Muy pronto habremos descubierto la cáscara y encontraremos poco a poco el contenido.

Sigamos con los 'chocolates' NYC:-)



Entradas populares