También la Vida vive

¡POR QUÉ NO AMAMOS MÁS LO QUE NOS DEJARON!
¿PODEMOS?...OTROS 
Toledo, la Ciudad de las Tres Culturas. En este viaje junto a Ignacio Izquierdo, Alicia Ortego, Jesús Pérez Pacheco, Sergio Perea, Dany y Sara podrás descubrir algunos de los rincones más imprescindibles y espectaculares de la ciudad. Descubre en esta lista todos los rincones de este inolvidable viaje.




GRACIAS A QUIENES  NOS  RECUERDAN LA VIDA

BERTA

Comentarios

María ha dicho que…
jajaja mira que eres rico tú JULIO... jajaja lo digo por los arbolitos .. y el Bambi comiendo palomitas ... pues claaaro que podemos ( te traen a maltraer estos de la P.. jaja mándalos a freír monas ( digo mentalmente ) no dejes que te preocupen... son como el resto, solo que nuevo, solo por nuevos me inspiran más confianza que lo que hay x naada más ;-) bromeo es es solo q no quiero que te preocupes ;)) y sí...deberíanos espacaparnos a Toledo es precioso como tu querida Salamanca.. sin tener nada que ver son dos ciudades que se me parecen aunque la que más se me pareció a Toledo y me sorprendió porque no sabía lo preciosísima que era fue Cáceres... es como una ciudad medieval de peli :-)


Muuchas gracias ( por todo.. jaja me has hecho sonreír a llegar y ver ;-) y muuchos besos... hoy aunque es lunes estoy contenta y feliz como una perdiz no me gustan nada los carnavales pero mañana aquí es festivo así que gracias a ellos hoy es un lunesviernes ;-)


Si me dejaran me escapaba disparada a Toledo ya! ;)
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Hola María

Soy rico, porque he recibido regalos que han llegado a la Isla para que empezara bien el día. Me quedé ahí porque lo que nos ofrecían no nos gustaba ni a Berta ni al Náufrago.

Podríamos decir que los Podemos no me gustan nada pero no vale la pena. Los hechos hablarán solas.

Me regalaron lo de Toledo y me gustó mucho. Hace ya mucho tiempo que no le he visito, pero sólo mirando esas imágenes ya valen una estupenda tarde.

Gracias por indicarme que no vale la pena preocuparse. La vida habla solita.

Lo que sí me recordó fue el carnaval que hace seis o siete años lo pasé en Pontevedra, Ourense, Santiago y también en Tui, aquel martes de Carnaval que tenía revuelta a la ciudad:“ Tui, ay de ti, se che te move"

Lo otro lo dejamos, la realidad se hará ella sola.Guardamos un grato recuerdo de aquel Miño.

Gracias por todo.

Entradas populares