"El otro Estado de la Nación"


PABLO IGLESIAS RETA A RAJOY UN CARA A CARA

-‭ ‬"Cara a cara,‭ ‬en televisión,‭ ‬sobre qué país debemos construir:‭ ‬donde quiera y cuando quiera‭"‬ y rebatir‭ ‬los supuestos logros de su‭ "‬inútil‭" ‬Gobierno.
-‭ ‬“Los patriotas no queremos ser una colonia de Alemania,‭ ‬queremos soberanía‭"
-‭ ‬El‭  ‬Gobierno del PP ha sido‭ "‬inútil‭"‬ para resolver la crisis.
-‭ ‬Cuando gobernemos‭"‬,‭ ‬entre las que destaca un impuesto para los ricos similar al tributo para grandes fortunas de Francia. 
-‭ “‬La oposición real no está en el Congreso,‭ ‬por esto estoy aquí‭"‬,
-‭ ‬"Usted nos ha dedicado en su intervención algunas palabras gruesas y algunos insultos,‭ ‬pero no voy a entrar en ese juego‭"‬ 
-‭ ‬"¿A esto le llama usted salir de la pesadilla‭?‬"
-‭ “‬Nuestro modelo productivo se encuentra devastado‭”‬.‭ ‬““Un verdadero patriota defiende la industria nacional,‭ ‬exactamente lo contrario de lo que han hecho ustedes‭”
-‭ ‬PP se ha dedicado a‭ “‬entregar nuestro país al ladrillo y desmantelar el tejido industrial‭”‬.
-‭“ ‬Nos han convertido en un país dependiente que se puede convertir en una colonia de Alemania.‭ ‬Y los‭ ‬patriotas no queremos ser colonia,‭ ‬queremos soberanía
-‭ ‬Queremos recuperar la política,‭ ‬el Banco Central Europeo debe ser un instrumento al servicio de los ciudadanos‭"‬,‭ ‬ha ejemplificado.‭ 
"‬Cuando los que mandan no se presentan a las elecciones,‭ ‬no hay democracia,‭ ‬hay totalitarismo‭”‬.
-‭ “‬Sabemos que necesitamos a los ricos,‭ ‬pero les vamos a pedir‭ ‬responsabilidad‭"
-‭ ‬"No se trata de manzanas podridas,‭ ‬sino de un entramado que pudre nuestras instituciones,‭ ‬y por ello no podemos hablar de la corrupción del sistema,‭ ‬sino del sistema de la corrupción
-‭ ‬"Estoy llegando al final de mi intervención, pero ya no me voy a dirigir a usted,‭ ‬señor Rajoy,‭ ‬sino a las gentes de mi país‭"‬.‭ "‬El Congreso al que me he referido,‭ ‬desde fuera de él,‭ ‬es solo un símbolo‭; ‬la patria no es un símbolo,‭ ‬ni una bandera,‭ ‬ni un edificio,‭ ‬sino sus gentes‭"‬,‭ ‬ha asegurado.‭ "‬Mi patria es la gente de mi país‭"‬,
 -‭ ‬"El cambio político no lo va a traer ningún partido,‭ ‬ni siquiera nosotros,‭ ‬sino que lo va a traer la gente‭; ‬y ahí caben todos,‭ ‬vengan ‭ ‬de donde vengan‭"‬. 
‭“ ‬Para finalizar,‭ ‬se‭ ‬ ha gritado un‭ ‬"sí se puede‭"‬ inmediatamente repetido por todos los presentes,‭ ‬puestos en pie para aplaudir a su líder carismático. 
-------------------------------- 
 P.I:- ¿Me podría dar el visado para ir a la Conchinchina con mi perra y un servidor? Se lo agradeceríamos toda la vida.
Firmado: Un Náufrago y su mascota

Comentarios

Entradas populares