Un "tsunami" en la playa del Sardinero en Santander

LAS IMÁGENES HABLAN
SIN PALABRAS...

Comentarios

María ha dicho que…
Vaya desastre JULIO, espero a vosotros no os haya causado ningún daño y estéis todos bien. Aquí también han sido enorme las olas pero nada que ver con le daño que os han hecho a vosotros, en La Guadia lo curioso a parte de las olas es la inmeensa cantidad de espuma que se forma, parece que desparraman nubes espesas por el suelo... el mar es tan hermosos como furibundo y peligroso cuando se pone...


Mil gracias por las imágenes cuidaros mucho y muchos besos.



Lúa ha dicho que…
¡Vaya susto, Nau!

Menos mal que fue de madrugada y que estáis bien.

Besos y carantoñas para Bertita.

¡Miau!
Douce ha dicho que…
Pues sí, María. El temporal, el ‘tsunami’, se volcó en la zona del Sardinero y parte de la Península de la Magdalena. Todos los destrozos lo sufrieron sobre todo cafeterías, restaurantes, casetas y partes de algún portal de la parte izquierda. Por lo que vi en los videos del periódico el ‘tsunami’ se produjo sobre las cinco de la mañana.

Yo había paseado la mañana por la bahía que estaba tranquila pero no me había enterado hasta que volvió mi hija que salió por la tarde por esa zona. Esta mañana he visitado esa parte y había grupos limpiando los alrededores y las vallas, casetas, cafeterías, restaurantes…que serán los más dañados… Así es el mar.
Todos lamentamos los desastres que han sufrido: dueños y empleados y trabajadores que deberán recomponer sus establecimientos. Esta mañana ya el mar estaba más sereno.

Mil gracias por tu preocupación y atención y nuestro afecto.
Douce ha dicho que…
Lúa,

Pues sí, como he dicho a María, yo no supe del temporal y los daños en las playas del Sardinero hasta que me hija me habló del destrozo que había hecho el mar en la madrugada del domingo.

Esta mañana he pasado un poco y he visto parte del destrozo. Los más perjudicados son los hosteleros y empleados y otras zonas de la playa.

Berta ha estado esta mañana por esas zonas pero ella se preocupaba de otras cosas

Guauuus y carantoñas para Lúa y familia
Campurriana ha dicho que…
Veo que estáis bien, Nau. Por Galicia también está haciendo de las suyas...
Creo que el mundo se cabrea y estos temporales, es cierto, son cada vez más frecuentes.
¿Querrá decirnos algo?
José María ha dicho que…
Madre mía, impresiona el sólo hecho de verlo... Espero que estéis bien por ahí arriba, dentro de lo que cabe. Un cordial saludo, Julio, después de mucho tiempo sin visitar esta isla :)
Douce ha dicho que…
Hola José María

No había visto tu comentario. La verdad las consecuencias de la galerna.

Me alegra tu visita. Aunque haya pasado el tiempo uno mantiene el recuerdo.

Deseo que te vaya todo bien.

Mil gracias.

Entradas populares