Auxilios CPR

DESAYUNO DE 'PAPEL'

¡Lo que hace comprar  un periódico de ‘Papel mojado’... y el 'seco'! Pues sí, ha sido muy ‘instructivo’.


"A mí, oír la palabra Cantabria me pone... "
Hace ya meses que este Náufrago no había comprado ningún  ‘papel mojado’,  porque le echa una ojeada  al ‘periódico seco’ y le sobra. El ir a tomar un café después de una ‘analítica’  hizo hoy que entrara en una cafetería y de paso echar una ojeada al periódico local.  Allí vio un artículo sobre nuestro ínclito y nunca suficientemente nombrado : Don Revilluca.  El ‘líder regionalista’ llevará su discurso por la región para desplegar  la realidad cántabra y las políticas necesarias para superar las dificultades actuales”. Parece ser  que hoy  dará una conferencia a las 19:30. Enterado en el ‘papel mojado’ de esta intervención, echó un vistazo al ‘papel’ del mostrador, empezando por la última hoja, como solía hacer en las épocas que todavía compraba los periódicos ‘mojados’.

Dejó de lado a don Revilluca, que ya se lo sabe, y vio un artículo que titulaba  ‘Eróticos Auxilios’ donde se veía una agraciada señorita en sus paños más menores dando un  Sexy Super  CPR (Colangio Pancreatografía Retrógrada endoscópica).

Una vez  ilustrado pasó a la ‘realidad visual’. En más de un periódico, difundían  la Noticia del día,  escojamos la de casa:


Un curso de la Policía exhibe un video de primeros auxilios con mujeres y hombres en lencería

This is a super sexy CPR public service announcement designed
to educate people on how to perform CPR, while keeping
them interested with a creative approach.

Quizá la frase le suene, pero de verdad esto no es lo que piensa. Son tres vídeos que explican cómo realizar los primeros auxilios. Fueron exhibidos en un curso sobre socorrismo de la Policía en Jaca y que impartieron un médico y un ATS del cuerpo. Tienen un alto contenido erótico y aparecen modelos con lencería explicando técnicas de reanimación. Lo habían enseñado otras veces, pero esta vez una policía local que asistió al curso lo denunció por considerarlo sexista. La jefatura de Policía de Zaragoza ha respondido inmediatamente. Considera la exhibición como "desafortunada, inadecuada y no volverá…

- Curioso: un Médico y un ATS del ‘cuerpo’,  además en ‘Jaca’, exhiben el “Curso de socorrismo”. Hoy, toda la prensa, se ponen las botas … Bueno, y los lectores, que no sean fariseos.

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Lo del vídeo se las trae...
Respecto a Revilla, lo vi el otro día en un discursillo que dio en televisión y era para caerse de culo. De verdad, Nau, daba vergüenza ajena.
Douce ha dicho que…
Campu,

En este mundo de 'Inter-net', cabe todo y el que por él camina puede utilizarlo a su guisa.

Lo que ya no parece tan apropiado, si va a servir para 'adoctrinar' a otros, no para su propio gusto o gozo. Él o los 'soit disants' que enseñan a otros se les pide un pelín de sensatez. Y en su casa haga lo que le pluga... Son libres.

Del ínclito Revilla, viejo conocido en estos lares, allá con sus criterios. Cuando se ha seguido o 'soportado' casi cuarenta años, más o menos, uno puede hacerse una 'idea' de la persona y el personaje. Que con su pan se lo coma y lo venda. Allá quien lo compre.

Buen fin de semana, que sea plácida y provechosa.

Desde esta Isla.

Campurriana Campu ha dicho que…
Ya ha llegado el fin de semana. Esta semana bastante liada...
Intentaré renovarme. De hecho, serán tiempos de reencuentros.
Se agradecen de vez en cuando.

Un abrazo.
Hoy me he acordado de tu "patita".
¿Qué tal vas?.
Douce ha dicho que…
Campu,

Que la semana sea desliada, que la renovación se produzca y también los reencuentros que siempre hacen bien.

Mi 'patita' sigue su ritmo natural y caminamos al paso de Berta, aunque ella querría correr.

Un fuerte abrazo

Entradas populares