So sprach ( Zarathustra)... perdón, BERTA

PUES SÍ, HABLARÁ BERTA

Soy la auténtica BERTA
Me explico. La del mediodía sería cuando llegó a mi rincón, no, al 'Rincón de Náufrago', una ... ¿cómo diría? Digamos una 'Hombrenada'. Si no les place ese nombre, le ponen otro que les 'plugan', porque a mí no me sale 'eso' que veo.

Empecemos. Primero ven la "Hombrenada". Fíjense bien: en la escena aparece   un pastor, o parecido, con su boina, su zurrón, su cubo, su taburete y toda su tontería encima. Primero ordeña a una butaca  con piel de vaca y creyó ser sacada leche del aire... Luego llama a unas butaquitas con pieles de oveja y un tío con orejas enormes que hacía de perro. Aquello no sé si era 'perrería' o una 'humanerría'. 

Bueno, no se lo cuento, porque si no, no tiene 'gracia', pero yo aprendí lo que ya me sabía. De todos modos entre el  'homínido' y el  falso 'cánido', me quedo con el segundo, lo hace mejor. Por lo menos le da una leccíón de perrería. Sí un día, quiere el 'Tonto Pastor' que hablemos de tú a tú, le indico qué es un perro, mejor , una Perrita sabia.

Berta, servidora

Comentarios

Entradas populares