San Valentín y el 'gorjeo'


RELOJ, NO MARQUES LAS HORAS...

Esta mañana ajetreada, yendo a la DGP, a bancos y fotógrafos, el Náufrago aprovechó un  momento libre, para tomarse un descanso. En la ojeada del periódico le llamó la atención un anuncio que ocupaba ambas páginas. Aprovechando que  San Valentín, cuya vida este servidor ignora, la firma publicitaria  lo veneraba con una celebración de corazones llenos de ‘gorjeos’ amorosos.

Al parecer el inspirado publicitario había ofrecido a la firma relojera un atrayente anzuelo. El ‘gorjeador’ o ‘gorjeadora’ sería compensado o compensada con un regalo amoroso, al  mejor ‘Valentino’. Recibiría un bono de viaje por valor de 3.000 €uros -con el 20% de IVA- así como un reloj Swatch “A la folie”. A los cinco ‘Corazones’ siguientes serían a su vez premiados con sendos relojes de la misma casa.

El ‘pajarito cantor’  ganador, era de nacionalidad belga. Así sonaba su canto en su lengua materna:


También figuraba su traducción, en letra grande,  para que todo el mundo se enterara que ‘bajo la lluvia como al sol su amor  sería tan enamorado como el primer  día’. No digan que  el melodioso o melodiosa, se merecen un viaje de 3.000 €uros, con IVA incluido, y un SWATCH “A LA LOCURA”


Vivimos en un mundo  amoroso y encima nos ‘indignamos’. No nos lo merecemos


Comentarios

Entradas populares