Este miércoles no es de cuaresma

NE T'EN VA PAS


Sheryfa Luna, de son vrai nom Cherifa Babouche, née le 25 janvier 1989 à  Évreux (France) d'un père algérien et d'une mère française, est une chanteuse française.

Elle a remporté la quatrième saison de l'émission Popstars et, à la suite de sa victoire, s'est vu proposer d'enregistrer un album.

Cherifa Babouche grandit dans le quartier de Nétreville à Évreux. Elle a 6 frères et 1 sœur.

En 2007, Sheryfa découvre qu'elle est enceinte de 6 mois. Le 14 février 2008, à tout juste 19 ans, elle donne naissance à son premier enfant, un garçon prénommé Vénus Junior dont le père est son compagnon Vénus. En début d'année 2010, Sheryfa se sépare du père de son fils avec qui elle était en couple depuis 2006.






Comentarios

Sergio DS ha dicho que…
De francés sólo sé decir je t´aime, el estribillo que cantaba José Vélez y croissant, así que me quedo con la música.
:)
Douce ha dicho que…
Sergio

Desde que se impuso el idioma de Imperio, el francés ha pasado a, segundo, tercero o cuatro lenguaje diplomático.

Los miércoles los de la vieja guarda recordamos aquellos tiempos. De todos modos hay muchos recursos para entenderlo.

El tema de la franco-argelina Sheryfa o Cherifa es bastante reiterativo.

Una historia bastante común:

"Imágenes de un sueño que te aleja de mí
Tienes miedo de la vida que he elegido
Que ya no estoy ahí para ti
Haz como yo
No hagas caso de las personas que quieren interponerse entre tú y yo
Los que esperan derribarme
Y me hablan mal de ti
Yo no les escucho

Tienes que comprenderme
Y aunque me falta tiempo
Tienes que comprenderme
Te necesito como antes
Tienes que comprenderlo
Dame sólo un poco de tiempo
Debes entenderme
¡Te echo tanto de menos!

(Estás invitado a las reuniones del Miércoles)
Campurriana ha dicho que…
Me encantan estas reuniones de los miércoles, Náufrago. En parte, tú eres responsable de mi acercamiento al francés, un idioma que no había estudiado hasta ahora. Soy de la "generación inglés" y lo cierto es que era una espinita que me estoy sacando. Nunca es tarde. Nunca.

¡Gracias!

Entradas populares