Joyas de Cantabria

Hace poco recibimos con satisfacción en esta isla la iniciativa de un periódico local de proponer una votación sobre las 10 joyas artísticas preferidas por sus lectores. Cuarenta y ocho fueran propuestas para este concurso. En distintas fases han ido siendo seleccionadas las más votadas. En este mes de junio llega la tercera fase del certamen.Doce son las joyas que se presentan a la opción definitiva.

En esta isla hemos recibido gustosos la noticia del concurso y hemos querido recogerlas en una presentación realizada por Douce, nuestra becaria, para satisfacer un gusto personal de los habitantes de esta isla y al mismo tiempo hacer partícipes a los visitantes.

Pueden hacer su propia elección, aunque en estos casos a uno le cuesta eliminar a algunos participantes. Los habitantes de la isla tenemos nuestras preferencias, pero de momento no vamos a eliminar a ninguna y prometemos seguir vistándolas

Comentarios

fermin ha dicho que…
Votaría todas, pero si no hay más remedio, me quedo con el conjunto de Santillana del Mar.
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Es cierto que las 'selecciones' en esto de los 'concursos' y, dada la forma de llevar a cabo las votaciones, no es muy transparente la elección.

Si echas un vistazo en la página del periódico :http://www.joyasdecantabria.es./, verás que, incomprensiblemente, "Santillana del Mar" puede quedar fuera de la lista de los 10 elegidos.

La 'democracia' guarda a veces esas sorpresas.

Un saludo.

Entradas populares