Atardecer en Liencres

ESPACIO NATURAL DE LIENCRES

Existe un lugar a escasos diez kilómetros de esta ciudad, que a mi papá y a mi nos encanta. Es uno de nuestros paseos favoritos. Allí me lleva mi papá cuando necesita darse un baño de tranquilidad y sosiego. Y a fe que en estos días de charanga y bombo, bufandas y forofos se necesita un poco de tranquilidad que anda el personal ‘mu alborotao’.Pues este sitio es ideal para olvidarse de este mundo que se está convirtiendo en masa, rebaño, club, partido, hipermercado, tertulia vocinglera y chikiliquatre: berrea, berrea…

Pasear debajo de estos altos pinos, oler a mar, a atardecer y eucalipto, hundir los pies en la arena de las dunas, recorrer esas inmensas playas y esperar a que el sol, se acueste, despacio, sumergiéndose en el agua, allá lejos, es la mejor cura contra todo entontonamiento.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cantrabria es una gran cura para todo :) Te lo dice un malagueño enamorado de esas tierras norteñas.

Y por cierto, espero que el Náufrago se cuide y se mejore prontamente de esas dolencias cervicales.

Un saludo,
Anónimo ha dicho que…
Hola, José María

Creo que en todas las regiones de esta Península uno puede encontrar, belleza, paz o espacimiento si eso lo que buscan, pero hay que reconocer que la madre Naturaleza dotó a estas tierras de una particular belleza.

Tampoco me importaría volver a visitar a esa Málaga, La Bella, y aledaños.Guardo hermosos recuerdos.

Un saludo
Sylvia Otero ha dicho que…
Precioso lugar que no conocía. Preciosa también la música.
Gracias por compartirlos.

Este setiembre estaré por la Península. Lamentablemente no podré llegar hasta allí, como a tantos otros sitios.

Eso sí, haré realidad mi "asignatura pendiente" de visitar Lugo, la tierra de mis abuelos.

Un saludo,

Entradas populares