Rajoy, agredido durante un paseo por el centro de Pontevedra

 MARISOL HERNÁNDEZ
NATALIA PUGA
Pontevedra
Actualizado 16/12/201519:16

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido un golpe por parte de un hombre cuando daba un paseo en el centro de Pontevedra. El agresor se le ha acercado para pedirle una foto y en ese momento le ha dado una torta y le ha tirado las gafas, que se han roto al estrellarse contra el suelo.

Los escoltas de Rajoy han inmovilizado al hombre al instante, y poco después agentes de la Policía Nacional lo han detenido y se lo han llevado a la comisaría.

Varios testigos señalan que algunos de los presentes jalearon al hombre al grito de "¡bravo, bravo!", mientras que el presidente del Gobierno preguntó en voz alta: "¿Cómo ha podido pasar esto?".

EL MUNDO
-------------------
19:48: El presidente del Gobierno ha recibido un puñetazo por parte de un menor de 17 años cuando daba un paseo electoral por la Plaza de la Peregrina, en el centro de Pontevedra. Luego ha golpeado a uno de los miembros del equipo de seguridar del lidet del PP antes de ser inmovilizado por los escoltas.


SIN PALABRAS (20:02)



Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Es fácil manipular a la masa. Esa masa enfurecida que, desgraciadamente, ve poco más allá de sus narices. Creo que éste es el caso.
Todos estos cambios, que no son cambios sino un cutre espejismo, generan una violencia que flaco favor nos hace.

Esperemos sea un caso aislado. Tenemos medios para luchar contra lo que creemos justo. Medios legales.
Campurriana ha dicho que…
Puedo equivocarme, Nau. Pero me duele que se actúe de esta manera contra el Presidente del Gobierno, fuese cual fuese.
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Campu,

No sé si manipulan a la masa - que lo hacen- pero los 'elementos' los tienen a su mano, con cantidad de mil medios y maneras. El mundo de los jóvenes y algo más también se han empapado para guiar o ser guidados por diversas formas.

Vamos a creer que esto es aislado, pero son muchas y variados los medios y pueden abrumar - pero no es único- . Vean que estos años han cambiando. Se está viviendo. Hasta los que dicen que 'guían' sacan toda la artillería...

En fin, no me creas. Son pensamientos personales.

Buenas noches Campu. Gracias
Campurriana ha dicho que…
Hasta los que dicen que guían, sacan toda la artillería.

¡Cuánta razón, Nau!
Campurriana ha dicho que…
Ahora PdrSnchz grita argumentos contra-PP como único argumento del patético PSOE de hoy. Siento un gran asco. No puedo evitarlo.
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Campu,

Don Pedro Sánchez puede animar ahora a esos jóvenes para indicarles que "resoplen con la mano izquierda y den puñetazos muy fuerte en la cara a los 'corruptos'."

"¡Ningún problema" añadió el de la mano:
Campurriana ha dicho que…
El problema es que se está utilizando una política agresiva contra el de enfrente sin aportar nada más. Nos engañan y nos tratan como tontos. Lo somos si creemos que con las elecciones y votos vamos a cambiar algo.

Muy triste...

Entradas populares