En Rajoy o 'chez' Bertìn




El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mostrará este miércoles su lado más personal en el encuentro con Bertín Osborne que emitirá el programa 'En la tuya o en la mía' de TVE. La entrevista no fue grabada en La Moncloa, sino en la casa del cantante.

Según ha avanzado el ente público, Rajoy explicará también cómo es el día a día de un presidente en el despacho y en casa, con sus hijos y su mujer. Además, juntos cocinarán unos mejillones al vapor mientras hablan de los tópicos gallegos o de cómo admiran sus homólogos extranjeros la gastronomía española.

A partir de las 22.15 horas, Bertín Osborne recibe en su casa a Mariano Rajoy "para hablar, más que con el presidente, con la persona" ya que charlarán sobre la infancia, la afición a hacer deporte o incluso de los recuerdos que guarda de su madre el presidente del Gobierno.u vida como la muerte de su hermano, los accidentes que ha sufrido, su nombramiento como candidato a la Presidencia del Gobierno o algunos de los episodios más complicados de estos cuatro años de legislatura, según ha indicado RTVE.

Finalmente, Rajoy y Bertín Osborne jugarán una partida al futbolín, donde el presentador del programa revelará si está dispuesto a representar a España en el Festival de Eurovisión o si sería candidato a la Alcaldía de algún municipio.

El candidato conservador ha jugado este martes al dominó con un grupo de jubilados en
Olmedo (Valladolid) y, cual candidato recién llegado´
.

Esta noche toque futbolín con Bertón Osborne en el programa "En la tuya o en la mía".


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le dio una colleja a su hijo Juan, de 10 años, por criticar en directo, en la COPE,
los comentarios del videojuego FIFA EA,a los que pone voz Manolo Lama,

Rajoy repite banco, nueve años después, para dar un minimitin en Benavente


Comentarios

Entradas populares