El Congreso celebra un 6D insólito

El Congreso homenajea la Constitución en plena campaña electoral

"Faltaba el aire, el calor asfixiaba, y los codazos y empujones han hecho incluso tambalearse a Pedro Sánchez, pese a sus casi dos metros de altura, después de saludarse con el candidato de Ciudadanos -que le pisa los talones en la encuesta preelectoral del CIS- con un fuerte apretón de manos al estilo deportista. 

Podamos que las semanas nos sean  más cortas
El presidente del Congreso, Jesús Posada, que se ha acercado a besar a la vicepresidenta, ha afirmado estar algo sorprendido porque Iglesias no haya aplaudido su discurso institucional.

Otras de las instantáneas que deja este estreno "constitucional" para algunos es precisamente la que no se ha producido entre el cabeza de lista de Podemos por Zaragoza, el exjemad José Julio Rodríguez -que no obtendría escaño, según el último Barómetro-, y los que fueron sus subordinados en las Fuerzas Armadas. 

Rosa Díez, que ha hecho hoy de "escudero" del candidato de UPyD, Andrés Herzog, se ha topado con Iglesias y no ha podido aguantar recordarle que la última vez que le vio le estaba haciendo un "escrache", a lo que él le ha contestado que el debate "siempre es bueno".



Comentarios

Entradas populares