"Supercut"

I wil cut off your hands and your feet from opposite sides, then I will crucify you every one!"




-¿Qué estaba mirando don Nau le (te) veo muy serio?

-¿Y eso por qué lo sabes? Tú eres una perrita.

-Oiga usted, Don Nau, o Náufrago, me parce que usted no me conoce. Tengo dos años y medio y sé más cosas que usted (o tú si me lo permites)

-Puedes explicármelo, le escucho. 

-Sus ‘escuchos’ son un poco , mmm…de a medias. Anda usted bastante sordo, eso se lo permito, ‘asin’ que suelte. 

-Creo que tú y yo, cada vez nos conocemos bien, te he olido por dentro y sí, me conoces bastante bien. No hace falta la palabra, basta con mirarme  sabes cómo ‘ESTÁS POR DENTRO’. 

-…Sigue. Me gusta. 

-¡De acuerdo! Sí, es verdad, me conoces, sabes que no estoy nada contento en esto que llaman Mundo o lo que sea. Cuando salimos de paseo, o en la misma casa, das vueltas y piensas :¿Qué es este País, por no decir el Mundo? 

-Pues que yo estoy en el país me basta para vivir aquí. Me siento bien, alguna vez suelto algunos ladridos, pero no son de los que se parecen a los vuestros. Termina y damos una vuelta. 

-Vale. Hoy no vamos hablar de PPePeses, PodRemos, Ciudadanos and so on…
-Pues entonces me enseñas tu “Supercat” ¿Te parece?




Comentarios

Entradas populares