La pegada de carteles



Comienza la campaña con la pegada de carteles por elhuffingtonpost

-¿PENSAR Y DECIR  QUE NO ME GUSTA NADA TODO LO QUE ESTOY VIENDO Y VIVIENDO? DEBE SER MUY RARO...BERTA:  ¿CÓMO LO VES TÚ?


- QUERIDO NAU, YO NO ENTRO NI SALGO   EN ESO QUE TÚ ME DICES. YO TRATO QUE VIVÁIS BIEN, LOS HUMANOS. HAGO LO POSIBLE. 
A MÍ ME TRATÁIS MUY BIEN Y YO HAGO TODO LO POSIBLE PARA QUE TENGÁIS TROCITOS DE FELICIDAD O POR LO MENOS ESTAR TRANQUILOS.


Mira Berta, te pongo esta viñeta porque me he acordado  de los días cuando  era estudiante  y camarero de verano. En el pueblo del verano trabajaba en un café ,  era del cantón de  Fribourg , Suiza.
Se parece  esto que vemos en la viñeta y  cantan eso: "VÓTAME, VÓTAMÉ.
..

( Luego te hablaré de MURTEN  te gustará y verás el "café")

GRACIAS: Idígoras y Pachi
Esta es MURTEN, A la derecha, trabajaba el Náufrago en el verano
Murten- Morat: es una pequeña ciudad medieval en la orilla sudoriental del lago del mismo nombre, conservó su aspecto original con los pintorescos callejones del casco antiguo y las arcadas acogedoras. La ciudad en la frontera lingüística entre el alemán y el francés posee un bonito paseo ribereño con una extensa oferta de deportes acuáticos y abundantes posibilidades de excursiones y espectáculos culturales.

Hoy pondremos algunas vistas de la ciudad y su lago. Mañana, si don Nau está y si 'podemos', volverá a Morat porque el camarero de antaño manejaba mejor el francés que el 'alemán suizo ':

Ahí el 'camarero' podía bañarse los lunes que tenía libres...

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Precioso rinconcito, Nau. Respecto a lo otro, a mí tampoco me gusta lo que veo. Estoy fuera de onda y no soy tan mayor...
Disfruta del domingo. Déjate llevar...
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Gracias, Campu

Es cierto lo que dices sobre "el tampoco me gusta lo que veo". Y debe decirse, y no es sólo para 'los no tanto mayor' que trabajan.


Todos estos que van paseando por los 'huecos' que les convienen o que pueden coger tajada , corren, vuelan, buscan y luego tratan de unirse.

Quedan los DÍAS que falten porque no las cuento, pero sí lo estoy viendo: eso se unirá en 3 grupos que vete tú a saber cómo será la tortilla.Es algo mío, puedo equivocarme.

Hoy por aquí, está la bahía hermosa: el Nau se ha bañado y una joven ha hecho lo mismo.

Que sean buenos los días

Entradas populares