El DES-AYUNO


¡YA ESTÁ BIEN!
¿Por qué dices eso de  "DES-AYUNO", si has puesto los churros en la cocina? 
(Cierra el pico)

Gracias, ROTO
MÁS  CAMPAÑAS ELECTORALES: 
¡NOOOOOOOOOO!
SORAYA, deja a  Mariano que ya conoce un poco a Sánchez. Si lo ves un poco cogido le soplas detrás de la puerta que nos jugamos los garbanzos.

Comentarios

María ha dicho que…
xD! espera que te preparo un café recién hecho, una tostada crujiente y mermelada casera para que se te pase la indigestión de esta campaña electoral... si encima cenaste ayer el debate debes tener ardor de estómago .. jaja pobrecín!

Muchos besos JULIO meeencanta volver a sentirte cerquita ¿ te das cuenta como hablar sobre ciertas cosas y asuntos separa? yo no lo sabía hasta hace nada, siempre he pensado que hablando se entiende la gente pero he aprendido que hablar de ciertos temas aun con el mayor cariño, separa .. así que yo no vuelvo a hablar de política, ni de políticos ...para los conservadores soy roja, para los rojos soy conservadora y en realidad no soy nada ... solo me gusta la gente, la buena gente al margen de las siglas, en adelante solo pienso hablar de muñecos y plastilina ;) ... ¿ con leche o solo el café?

Muchos besos para todos en la isla!
Campurriana ha dicho que…
No sé qué ha ocurrido pero no merece la pena discutir sobre política.
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Pues mira María lo de café, tostada y mermelada para lo de la digestión tomamos si se ofrece. Así me sentaré, en lugar de desayunar de pie y perderme lo de la mermelada, a ver si de una vez uno hace las cosas como es debido. Ya está el desayuno que falta le hacía al tirillas.

Gracias, yo trato a las personas si me parece que se portan bien y no voy por ahí pregonando mis miserias, (si las tengo). Yo soy poco de política, simplemente veo, siento y no juego con eso. Puedo hablar con las personas que saben escuchar , hablar lo que sienta y he procurado no molestar, pero si dar lo que yo pueda ofrecer y tenga.

Eso de los ‘muñecos y la pastilina’ puede ser lo que a uno le apetezca la metáfora y esa siempre es positiva que para eso nos sacaron al mundo sin avisarnos.

Douce, Berta y el Nau lo harán con gusto. Mil gracias a ti y la familia que esté con los tuyos

Entradas populares